Títeres para fiestas infantiles en Madrid a domicilio, cumpleaños, guiñol, cuentos para que te lo pases en grande en tu día especial. Hay pocas cosas que gusten más a los peques que los cuentos contados por marionetas, ¿no sería grandioso tener un teatrillo de títeres en casa para esa fiesta de cumpleaños tan fantástica que estás preparando?

Echa un vistazo a nuestros animadores en el vídeo de títeres fiestas infantiles Madrid a domicilio, cumpleaños, guiñol, cuentos para que veas cómo se divierten los peques ante una de las tradiciones adscritas al hombre: narrar y escuchar cuentos.

Pues sí, como ves, los niños del vídeo están asombrados, muy quietos todos ellos con la atención vertida a un sencillo teatro de títeres donde nuestros animadores infantiles ponen toda su ilusión y empeño en contarles una historia maravillosa con su moraleja, de modo que los peques se lo pasan bien mientras aprenden algo.

Títeres para fiestas infantiles en Madrid

¿Todavía no conoces nuestro fabuloso show de títeres? Esta actividad está recomendada sobre todo para los colegios, los ayuntamientos, las asociaciones, etc., porque funciona muy bien con:

  • Grupos numerosos de niños
  • Niños a partir de un año

Los títeres fiestas infantiles Madrid a domicilio, cumpleaños, guiñol, cuentos están diseñados para trabajar temas interesantes a través de los cuentos para niños, así se pueden mostrar ejemplos de cuestiones abstractas de manera que los chiquillos aprendan la lección sin darse cuenta. Así que, vamos, la actuación de títeres es una propuesta muy interesante.

títeres fiestas infantiles Madrid a domicilio, cumpleaños, guiñol, cuentos

En la misma línea, pero de forma diferente, tenemos la animación con cuentos. Aquí se incluye unas actividades infantiles más indicadas para los cumpleaños de los niños. Esto es lo que te vas a encontrar en un esquemita básico:

  1. Presentación de nuestros animadores infantiles. Esto significa que hay muchas risas para ir calentando motores. Puede que contemos chistes, que hagamos algunas bromas, algún teatrillo, adivinanzas o saquemos a algún voluntario. El ridículo está asegurado… ¡¡para todos!!
  2. Y ahora que nos hemos soltado, toca jugar y pasárselo bien. Los animadores saben un montón de juegos nuevos, bailes infantiles y coreografías que enseñan en un plisplás.
  3. Después de correr y moverse, toca coger energías y mientras esperamos el cuento, ¿qué tal una sesión de pintacaras infantil? ¡Genial!
  4. Y aquí llega la enjundia de la animación: un cuento muy interactivo para que los peques nos sigan en todo momento y no se aburran ni por un segundo.
  5. No queda más remedio que acabar, pero hagámoslo bien: decimos adiós con figuras de globos.

Y esto es lo que te encontrarás si piensas en un cumpleaños a lo grande. Ya sabes, títeres fiestas infantiles Madrid a domicilio, cumpleaños, guiñol, cuentos para tener una fantástica fiesta.

[Total:2    Promedio:1/5]