Si necesitas obsequiar a un pequeño en una próxima fecha especial, te explicamos porque lo mejor es Regalar cuentos personalizados para niños en Madrid, una tendencia muy popular en estos días por tener capacidad educativa, distractora y de entretenimiento.  Existen muchas tiendas online para regalar un cuento tal como la muy responsable y comprometida cocofant.

Regalar cuentos personalizados para niños en Madrid es un obsequio diferente, no es el típico juguete y afirmamos que es tan similar como regalar tiempo y palabras. Las muchas historias que se pueden desarrollar en los cuentos infantiles permiten a los pequeños desarrollar su imaginación y capacidad creativa. Regalar un cuento es tan necesario en el mundo tecnológico que vivimos para que los niños puedan crear más historias, más personajes e incluso ser protagonistas de sus aventuras.

Los cuentos personalizados son ideales porque los niños se identifican más con la historia y de manera subliminal mejoran su capacidad lectora y de pensamiento.

Regalar cuentos personalizados para niños en Madrid: ¿Cómo son?

Los cuentos personalizados normalmente están diseñados con una tapa dura, acolchada, plastificada y brillante, con un número estándar de 46 páginas llenas de color, y un tamaño de 23*25 cm.

Estas historias están dirigidas principalmente a niños entre 3 y 9 años, adaptadas de manera personalizada a cualquier grupo etario e idioma. Normalmente son cuentos educativos, inefables, llenos de alegres personajes ficticios, inculcando valores y motivando la comprensión lectora.

Los títulos, así como los temas de los cuentos son muy variados, cubriendo temas llenos de valores, familia y hermandad así como temas donde lo principal son mundos llenos de fantasías, animales, hadas, princesas, príncipes y magia.

¿Cómo funciona?

Para Regalar cuentos personalizados para niños en Madrid el sistema es muy sencillo, solo debes:

Elegir el nombre del personaje:

No importa lo loco, fantasioso y mágico que suene, tienes la opción de elegir el nombre del personaje y protagonista de tu historia infantil.

Regalar cuentos personalizados para niños en Madrid

Diseñar la apariencia:

Si lo deseas puede elegir la apariencia de tu personaje, su rostro, cuerpo, incluso como va vestido y que accesorios lleva. Puedes elegir entre vestidos, pantalones, camisas, gorras, anteojos… Lo que se te ocurra!

Foto y dedicatoria:

El cuento debes adicionarle foto del protagonista del día especial, sea bautizo, cumpleaños, fiesta temática, comunión o Halloween. Y definir una dedicatoria original que describa lo importante y especial que él es.

Recibirlo:

El último paso es tan fácil como esperar entre 4-9 días y recibirlo en casa, por ello es importante que solicites la historia infantil con días de anticipación y prevenir algún retraso.

No lo dudes y vive la experiencia ya! Si tienes dudas puedes contactar y disipar cualquier inquietud o premisa. Únete a esta tendencia infantil muy emocionante y educativa.