Hacer planes gratuitos con niños en Madrid es muy sencillo, ya que Madrid es una ciudad muy cultural llena de cosas fantásticas para recorrer, hay lugares para adulos y para los más pequeños de a casa, donde pueden divertirse, aprender, y jugar conociendo cosas nuevas.

Aunque las personas crean que es algo costoso, la verdad es que se pueden encontrar actividades divertidas totalmente gratis, a continuación te presentaremos una pequeña lista de planes gratuitos con niños en Madrid, que puedes hacer en un día. Si lo deseas puedes costear algo de bajo presupuesto como animadores para fiestas infantiles en Madrid.

Planes gratuitos con niños en Madrid-bicicletas

Los mejores lugares para hacer planes gratuitos con niños en Madrid

  • Teatro de títeres del Retiro: Si quieres que tus hijos pasen un momento divertido con personajes alegres, entonces puedes ir a visitar las funciones de títeres del retiro. En el parque del retiro, puedes encontrar el famoso teatro al aire libre, aquí puedes disfrutar de funciones de teatro de títeres totalmente gratuitas, además de aprovechar y dar un agradable paseo de México del parque del retiro.
  • El museo de los bomberos: Este lugar es totalmente gratuito, tiene muchos camiones de bomberos, y muestra una gran colección de todos los equipamientos que poseen los profesionales de esta profesión. Ideal sobre todo para los varones, pues a ellos les encantan todas estas cosas.

  • Planetario:La entrada al planetario es totalmente gratis, este lugar es fantástico para niños de todas las edades ya que aprenden muchas cosas nuevas, los secretos y la magia del universo y como luce el espacio exterior a detalle.
  • Parque Juan Carlos VI: Este lugar es ideal para hacer un picnic en familia, es un lugar lleno de aire fresco y espacios verdes para dar un agradable paseo, puedes visitar el invernadero, alquilar una bicicleta, llevar a tus mascotas o participar de los talleres de Ornitología, pasear en tren, o visitar el auditórium.
  • Madrid Rio: Este lugar es ideal para pasar un agradable día ya que hay muchas actividades de ocio, deportivas culturales, playa urbana, pistas de patinaje, múltiples canchas deportivas de futbol, baloncesto y mucho más, lo mejor es que puedes acceder a todo totalmente gratis, incluso puedes emplear Polvos de colores para tus fiestas infantiles.
  • Piscinas naturales de Madrid: Aun estamos en verano, aprovecha y visita las piscinas de Madrid, estos espacios Se encuentran en los alrededores de Madrid, puedes ir hasta ellos en el transporte público, pero necesitaras un mapa para que elijas en familia cual es el mejor lugar para hacer planes gratuitos con niños en Madrid. algunos que te recomendaos son los ríos de la sierra, la playa Bolarque, o las presillas del rio Lozoya. Incluso puedes realizar una reunión o fiestas infantiles en Madrid.

Como prepararme para hacer planes gratuitos con niños en Madrid

   Bueno si bien ya sé que buscas lugares donde no sea necesario pagar entrada o tener dinero, no olvides hacer un presupuesto del paseo, que incluya lo suficiente para pagar el transporte y poder comprarle a los niños una chuche o alguna bebida.

   Asegúrate de hacer un itinerario si desean ir a varios lugares el mismo día, esto es todo un reto para la familia pues en un día se pueden visitar varios sitios y compartir mucho con los pequeños de la casa.

   Puedes utilizar el paseo como una recompensa para tu hijo cuando ha sacado una buena calificación o se ha portado bien en toda la semana.

   En vacaciones cuando no has decidido viajar, hacer planes para pasear en la misma ciudad de Madrid puede ser una opción excelente para que los niños no se aburran en casa todo el verano.

   Pasar tiempo con los pequeños de la casa es todo un privilegio, los niños se sienten amados y apreciados cuando mama y papa pasan tiempo de calidad para compartir y jugar con ellos, los paseos en familia son una excelente manera de fortalecer los lazos con los niños.

   A los niños les dará más seguridad poder pasar  tiempo con sus padres y Madrid siendo una ciudad tan hermosa tiene miles de actividades para realizar en familia. Esta es solo una pequeña lista de lugares estupendos para salir a pasear, pero no son los únicos.

   Poder hacer buenos planes gratuitos con niños en Madrid, es muy divertido ya que en esta gran ciudad las actividades son infinitas, nadie dijo que había que tener mucho dinero para poder pasarla bien.

[Total:1    Promedio:5/5]