Una de las alternativas muy utilizadas hoy en día para celebrar cualquier evento especias de los niños son los parques de bolas en Madrid  y es que tienen todo lo necesario para el disfrute y recreación de niño y adultos, son tan dificiles de escoger como ubicar las mejores juguterias de Madrid.

Quien no ha disfrutado de una piscina llena de bolas de colores el cual son 100% inofensivas o de un grandioso tobogán donde  terminemos en un estanque repleto de pelotas, es una de las cosas que ninguna persona puede olvidar o dejar de disfrutar y por ende no podemos privar a nuestros hijos de realizar esta fantástica actividad y por ello te invitamos a que visites uno de los siguientes parques de bolas en Madrid, solo debes llevar la magia contigo.

Parques de bolas en Madrid-niño

3 Parques de bolas en Madrid

Gatoguai

Es uno de los parques de bolas en Madrid  más importantes no solo porque se encuentra en una de las mejores ubicaciones de la ciudad, sino porque ofrece una gran variedad de actividades para niños de todas las edades.

Cabe destacar que este parque de bolas esta dividid o separado en zonas para que los niños puedan realizar actividades de acuerdo a su edad o curiosidad entre la que se destacan: zona de exploración o desarrollo de habilidades motoras esta es ideal para los niños más pequeños. La segunda zona que se encuentra es la de recreación y es para niños más grandes donde encontraran trampolines, toboganes, canchas y lo más relevante de todas las piscinas de pelotas.

Por ultimo pero no menos importante es la zona de creatividad, donde los niños podrán explotar su potencial artístico a través de la pintura.

Jungla Perdida

Este es uno de los parques de bolas en Madrid  más sobresalientes por su decoración en forma de jungla y con una diversidad de actividades que le ofrecen a sus visitantes, al igual que es anterior parte este se divide en tres zonas las cuales son:

  • Bebes: son para los más pequeños y es ideal para niños de 0 a 3 años de edad.
  • Niños: en ella solo pueden ingresar niños con edades comprendidas entre los 3 a los 8 años.e
  • Mayores: esta zona es para niños mayores de 8 años.

El parque cuenta con una gran variedad de alternativas recreativas, donde la actividad  más sobresaliente y que les gusta más a los niños es la piscina de bolas sin embargo cabe destacar que cuenta con pista de futbol y baloncesto, camas elásticas, rocódromo y hasta una pista de Karts a pedales.

Periquitos park

El sueños de todo niño y no tan niños es visitar uno de los parques de bolas en Madrid  sobresaliente donde la diversión y el buen servicio se junten y se pueda pasar un día accesional y es por eso que periquitos park abrió sus puertas para que todas las personas pudieran disfrutar de esto y mucho más a un precio que se ajusta al bolsillo de todos.

Algunas instalaciones que ofrecen este peculiar banco son:

  • Cuenta con una estructura de 4 pisos en forma de laberinto, donde los niños deben gatear, saltar, trepar y deslizarse hasta la piscina de pelotas por sus propios medios para superar esta fantástica actividad.
  • Piscina de bolas adicional donde los pequeños encontraran una pizarra gigante para que realicen sus creaciones y pongan a volar su creatividad e imaginación.
  • Mini discoteca es una pista de baile muy colorida donde se coloca la mejor música y los niños puedan disfrutar bailando.
  • Zona lounge bar, es la zona donde los padres se relajan a disfrutar de todos los servicios que dicho parque tiene para ellos, donde incluso pueden seguir las actividades e interactuar con sus pequeños por medio de los cristales.

Como puedes ver existe una gran variedad de partes de este tipo donde puedes llevar a sus hijos, cabe destacar que estos no son los únicos que existen también podemos mencionar otros como: jungla mágica, Argán y Dragón, aventura pirata, Funny and Fanny, entre otros que tienen instalaciones muy parecidas o similares a las antes mencionadas.

Ahora bien qué esperas en llevar a tus hijos a cualquiera de los parques de bolas en Madrid  que existen y pasar un rato agradable y ameno en familia, ahora bien si su deseo es que tu fiesta infantil se realice en cualquiera de estos establecimientos puedes hablar con los encargados y concretar la fecha y la hora para poder tener a disposición todos sus servicios.

[Total:0    Promedio:0/5]