Cuando armamos una mesa de bufete o una mesa con el pastel de cumpleaños como decoración, hay muchos factores que influyen, entonces lo que tomaremos en cuenta para organizar una mesa para un cumpleaños infantil, por ejemplo los vasos, platos y cucharas que tendrán los invitados, estos pueden tener un papel muy importante en la decoración si se eligen unos pintorescos, que vayan con la temática y de paso le den estilo a la mesa de bufete.

Cuando necesito comprar platos para fiestas infantiles una de las tiendas que suelo  visitar es http://www.plasticomania.com  en lugares como este se pueden encontrar una gran variedad de materiales de calidad y que tienen muchos diseños para que podamos organizar la mesa con la temática que más nos guste, además ofrecen servicio de entregas a domicilio, no tendrás que preocuparte pues los platos para tu fiesta llegaran directamente a tu casa, contaras con los mejores elementos para organizar una mesa para un cumpleaños infantil.

Como organizar una mesa para un cumpleaños infantil: Temática y decoración

Para una fiesta infantil hay que tener muy claro cuál será la temática pues esto nos dará todas las ideas que necesitamos para armar la mesa, hay dos tipos de mesa que se pueden armar, están las mesas de bufete normales con las golosinas y bocadillos y esta la mesa que incluye el pastel, muy necesario para celebrar cumpleaños infantiles originales.

Si estás pensando utilizar los platos y los vasos como herramienta de decoración te recomiendo que uses el pastel para darle un estilo de fiesta infantil delicada y mona.

El pastel debe ir en el centro de la mesa, y recuerda que los colores no deben estar muy cargados, por ejemplo si la temática de la fiesta es un personaje animado como “princesita sophia” los platos deben ser entre rosa claro, morado y blanco, pero no todos morados y no todos rosas.

Debes organizar los colores.  Una gran idea es que coloques un vaso adentro una servilleta y dentro de él unas cucharitas, esto tiene un fin practico ya que cuando sea la hora de picar el pastel tendrás a la mano lo necesario para atender rápidamente a los invitados.

Algunas personas deciden colocar el plato, luego la servilleta y los tenedores o cucharas aparte, pero todo es cuestión de gustos y de la impresión que quieras causar, lo bueno de la decoración es que las ideas son infinitas y con vasos y platos pintoresco de fiesta puedes crear muchas cosas.

¡AAA! y no nos podemos olvidar del mantel pues juega un papel crucial para una mesa exitosa, si los colores de los platos y el pastel son muy coloridos debes utilizar uno que sea neutro o mate para que no se vea cargado.

Recuerda que preferiblemente el papel  del mantel debe ser impermeable para que evitemos mancharlo con comida o refresco pues en la tela corriente estas manchas son muy difíciles de sacar, esto es un elemento clave en el organizar una mesa para un cumpleaños infantil.

Consejos para una buena decoración

Para armar una buena decoración con platos y vasos necesitas de mucha imaginación e ideas para que todo quede muy mono.

Lo ideal es que primero vaya el mantel, el pastel de cumpleaños en el centro como atracción principal, a los lados del pastel puedes colocar dos bandejas con bocadillos o arreglos que involucren pinchos con porquecitos para que sea más vistoso y le dé un toque especial

Adelante del pastel puedes organizar los vasos y platos, prueba como consideres que se vea mejor, amontonados, en pila, en fila… las posibilidades son infinitas.

Como organizar una mesa para un cumpleaños infantil

Otra opción es que cuando sirvas el pastel repartas por cada mesa de invitados las porciones del pastel y se te sea más sencillo el proceso.

Recuerda que en cualquier fiesta infantil el organizar una mesa para un cumpleaños infantil dependerá totalmente de la imaginación porque los personajes y temáticas son tan variados y coloridos que las posibilidades son infinitas.

[Total:0    Promedio:0/5]