Organiza tu fiesta de Navidad en el Colegio de una forma sencilla con los siguientes consejos. A cualquier persona con un niño en primaria se le preguntará en algún momento si le gustaría ser el padre que se encargue de la fiesta de navidad. La mayoría de las clases tienen de cuatro a cinco fiestas por año, incluyendo Halloween, San Valentín, fin de año y alguna fecha importante patriótica. También consulta nuestras ideas de regalos para navidad.

Organiza tu fiesta de Navidad en el Colegio-niños

Organiza tu fiesta de Navidad en el Colegio con Planificación previa

Lo primero que debe hacer es reunirse con los otros padres de la clase, así como con el maestro para averiguar cuáles serán tus responsabilidades. Algunas de las cosas que deberá averiguar son: ¿El docente quiere que los padres dirijan toda la fiesta o va a organizar algunas de las actividades?, ¿Se recaudarán fondos y quién es responsable de recaudar el dinero? si no, ¿hay un presupuesto para cosas tales como alimentos, artesanías, artículos de fiesta y bolsas de regalos?

Después de eso, el grupo puede decidir reunirse antes de cada parte con la que se va armando la fiesta para dividir los deberes. O pueden tener solo una reunión en la que se determina quién será responsable de las manualidades, quién es responsable de la comida, quién se pondrá en contacto con los padres para recibir donaciones, quien estará pendiente de los niños durante el evento, etc.

Organiza tu fiesta de Navidad en el Colegio teniendo en cuenta las necesidades generales para complementar todo lo que necesita para la fiesta es tener la comida, productos de papel y utensilios, bebidas, decoraciones, un juego o dos para entretener a los niños y demás invitados además de configurar la ayuda durante la fiesta

Una vez que planifique los detalles de la fiesta, haga una lista de toda la ayuda que necesita y envíela a todos los padres de la clase por correo electrónico varios días antes de la fiesta si lo desea. El resto de los padres de la clase seguramente estarán tan felices de haberse ofrecido como voluntarios para organizar las festividades que estarán encantados en donar un artículo o dos si usted lo solicita. Todos los involucrados deben participar.

Ayuda profesional para organizar la fiesta de navidad

La forma más sencilla de planear una impresionante fiesta es ver las ofertas y servicios de las que disponen los organizadores profesionales de fiestas. Organiza tu fiesta de Navidad en el Colegio comparando y analizando si se adaptan a lo que está buscando y necesita para su evento.

Vea también si hay otro padre ansioso por asumir este papel de planificación. Si nadie expresa interés no te preocupes, puedes acercarte a una tienda local de manualidades donde encontrará muchos kits de bolsas de regalo, así como artesanías navideñas.

Tenga en cuenta la edad de los estudiantes a los que está planeando. A los estudiantes más pequeños les encantará todo lo que tenga que ver con luces, juegos, dulces, las pegatinas y el brillo tradicional de estas fechas. Querrá ser más creativo con la gente mayor, especialmente los niños de la escuela media y mayores. Una bolsa de regalo con  comestibles suele ser un gran éxito con ellos.

Para la decoración una buena idea es añadir adornos hechos a mano con la foto de cada estudiante y tarjetas por cada maestro o miembro de la familia de la escuela que esté presente. Organiza tu fiesta de Navidad en el Colegio con un intercambio de regalos económico, puede poner un límite de gasto y que a quienes se les valla a regalar sea una sorpresa.

Cada fiesta escolar necesita un juego divertido o dos. Es necesario para que los estudiantes pasen tiempo con sus compañeros de clase. Solo recuerde planificar juegos que sean apropiados para su edad. Si tienes un espacio grande como una patio o en el gimnasio, los padres te adorarán si te alquilas un juego inflable u organizas varias carreras de relevos.

Ayuda profesional para organizar la fiesta de navidad

La comida suele ser la donación más fácil para los padres. Cada clase parece tener una madre que disfruta de hacer magdalenas o galletas estacionales. Al planear bocadillos para una fiesta de la clase, lo primero que le gustaría saber es si hay alergias presentes en algunos niños.

Cada familia puede apoyar con una preparación hecha en casa. Evite todo lo que contenga toda la comida chatarra o exceso de dulce. Organiza tu fiesta de Navidad en el Colegio creando un menú variado y colorido con una o dos golosinas junto con comida sana y divertida, dejará a todos sonriendo. Haz sentir a todos en dónde vive Papá noel.

[Total:0    Promedio:0/5]