La minidisco para cumpleaños infantiles en Madrid es una excelente opción para un festejo de este tipo. Además, a los pequeñitos les encanta bailar en compañía de sus amiguitos y también de los adultos. Mientras el animador se encarga de ambientar, organizar juegos y poner coreografías con todo el material necesario, se crea un momento mágico en el que los niños disfrutarán bailando al son de la música más de moda. En la minidisco se divierten tanto niños como adulto aunque lo recomendable es para niños entre 6 y 12 años.

La minidisco

Minidisco para cumpleaños infantiles

El momento de la minidisco ha de ser un momento entrañable, alocado, divertido e infantil en el que los animadores deben actuar como niños y disfrutar con ellos de cada uno de los bailes. No debemos olvidarnos que este espacio está diseñado especialmente para los niños, no para el público ni sus padres. Aunque los responsables de tal actividad han de dar una serie de pasos ordenados en cada coreografía, también es muy divertido hacer uno o dos bailes por libre, pues aunque no es lo más estético, es un momento para la improvisación y la espontaneidad.

Una norma básica y fundamental es que se cree ante todo una atmósfera divertida. El animador no debe realizar los bailes como si de un robot autómata se tratara, pues los niños han de percibir energía positiva en este tipo de actividades para que puedan soltarse y disfrutar. Otro apartado que hay que tener en cuenta es el repertorio. El más conveniente es aquel que varíe según la intensidad. Es decir, lo mejor es empezar con los temas de tempo lento e ir subiendo la energía con los temas más moviditos conforme trascurre la práctica del minidisco.

Minidisco para cumpleaños infantiles-1

En `Animaciones de Fiestas Infantiles´ tratamos de elegir las coreografías y los bailes de la música más actual que podrás elegir en el momento de la contratación. Contamos con música de Violetta, Jennifer López, “Ai se eu te pego” de Michel Teló, Lady Gaga, Monster High, Danza Koduro y Consentidos, entre muchos otros artistas y temas. Incluimos el equipo de música, que está adecuado para unos 30 participantes y al finalizar podemos terminar el minidisco para cumpleaños infantiles con alguna actuación a cargo del animador e incluida en el precio.

[Total:2    Promedio:4/5]