Preparar una merienda para fiestas de cumpleaños infantiles puede ser muy divertido, sobre todo si agregamos algunos ingredientes deliciosos que pueden complementar alimentos equilibrados y nutritivos. Los niños tendrán las mejores opciones para deleitarse en sus fiestas infantiles, además agregaremos también bebidas que complementan con sus sabores. No cabe duda que el catering para fiestas infantiles en Madrid es una de las partes más importantes de cualquier evento, por eso no dudes en aplicar estas ideas en tu merienda para fiestas de cumpleaños infantiles.

Merienda para fiestas de cumpleaños infantiles

El menú para la merienda en fiestas de cumpleaños infantiles

El menú siempre va a depender de varios aspectos, sobre cuando cuándo hablamos de fiestas con niños. Elegir adecuadamente cada alimento, es parte de saber organizar y planificar los eventos, los cuales tienen siempre el objetivo de ser divertidos, amenos e inolvidables. Por eso, vamos a conocer los tipos de menús que puedes elegir, dependiendo del tipo de fiesta:

Meriendas para fiestas de cumpleaños infantiles

Para fiestas con pocos invitados: cuando los invitados son pocos o las fiestas temáticas son más bien familiares, podemos elegir menús que sean un poco más complejos, pues al fin y al cabo, no necesitaremos muchos platillos, por eso podemos darnos el gusto de alimentos más elaborados los cuales quedarán perfectos en una fiesta de este tipo.

Para fiestas numerosas: si tu fiesta es con muchos invitados, te proponemos menús muy sencillos, con alimentos poco elaborados y algunos consejos que podrás seguir para hacer el catering más eficaz y sencillo. Cuando tenemos muchos niños invitados, es preferible servir comida en frio, esto nos ayudará a que podamos manejar el número de invitados que tiene el evento.

Para fiestas al aire libre: lo mejor si tienes fiestas infantiles en un jardín es tener un catering que pueda ser más bien tradicional, con algunos alimentos que ya vengan preparados y muchas cosas naturales que los niños pueden disfrutar. Recuerda que lo sencillo es lo mejor cuando estás en contacto con la naturaleza.

Merienda para fiesta de cumpleaños infantiles

Como puedes ver la merienda para fiestas de cumpleaños infantiles siempre van a depender del tipo de fiesta que tienes con los niños, del lugar donde vas a celebrar un cumpleaños infantil diferente, del número de invitados y de las opciones que tengas también en tu presupuesto, para poder complementar adecuadamente con el catering ideal.

Ideas de merienda para fiestas de cumpleaños infantiles

Las ideas que te vamos a proponer de merienda para fiestas de cumpleaños infantiles son muy aceptadas por los niños, pues tenemos amplia experiencia en catering infantiles, por eso sabemos aquello que seguramente les encantará a tus invitados, asegurándote también que la preparación es rápida y económica:

Meriendas para fiestas de cumpleaños infantilMini-hamburguesas: en esta preparación de las tradicionales hamburguesas, tienes que buscar el pan más pequeño que puedes encontrar en algunas tiendas, además recuerda agregarles un par de ojos, una nariz y una boca, para que sean más atractivas para los niños.

Pizzas infantiles: las pizzas siempre las podemos preparar nosotros pues en realidad son económicas y sencillas, sin embargo hay que tomar en cuenta que tengas manera de calentarlas o que si vas a festejar en tu domicilio sepas la cantidad adecuada de pizzas que vas a necesitar.

Nuggets de pollo: los Nuggets siempre te van salvar cuando se trata de una merienda para fiestas de cumpleaños infantiles, pues son básico en cualquier festejo. Puedes prepararlos de pollo, de atún o inclusive de jamón con patata y queso, la gran ventaja es que es un alimento que se puede servir en frio, ideal para las fiestas al aire libre.

Merienda para fiesta de cumpleaños infantil

Lo mejor es que puedas tener una mesa especial donde sirvas todos los alimentos y los niños puedan degustar aquello que realmente se van a comer, para esto tienes que llamar su atención y decorar los alimentos de una manera creativa para tener la mejor merienda para fiestas de cumpleaños infantiles.

[Total:4    Promedio:4/5]