Si quieres conocer los mejores libros sobre magia, no dejes de leer esta recopilación que te hemos preparado, algunos son muy antiguos y otros han sido éxitos rotundos recientemente. Libros sobre magos, historias de grandes ilusionistas, tramas de suspenso sobre el arte de asombrar a las personas con cosas imposibles. La magia y sus libros también han sido llevados a la pantalla grande más de una vez, por eso algunos de estos libros seguramente ya los conoces, pero en su versión de película. Vamos entonces a conocer los mejores libros sobre magia.

Los mejores libros sobre magia

1.- Los mejores libros sobre magia: Harry Potter

No podíamos empezar de otra manera esta lista de los mejores libros sobre magia, pues indudablemente en todas partes del mundo se conoce a Harry Potter y sus aventuras, amigos e historias. Esta saga de siete volúmenes, empezó con el primer libro que escribe su autora J. K. Rowling en el año de 1997. Su éxito fue tal que no dudaron en llevar la historia al cine, para ser una de las mejores películas de todos los tiempos. Hablando de magos, no dudes en revisar nuestros consejos sobre Magos para comuniones en Madrid.

Los mejores libros sobre magia

Aunque ahora todas esas historias tienen un rostro, los libros nos dicen mucho más, pues la historia va más allá de lo que conocemos en la pantalla. Las descripciones y narraciones que hace su autora en las líneas de cada libro son excepcionales y sin dudarlo, podrás conocer más de magia y del mundo de los magos en cada uno de los libros de Harry Potter.

2.- Los mejores libros sobre magia: Las crónicas de Narnia

En general, estos libros son sorprendentes porque fueron escritos a partir del año 1995, cuando su autor C. S. Lewis, decidió plasmar todo aquellos que estaba en su imaginación y empezar la serie de libros juveniles con historias frescas que años más tarde alcanzaran la pantalla grande en el cine. Son en total 7 libros y cada uno de ellos nos relata una gran historia que tiene continuidad con cada edición.

Los mejores libros sobre magia

La magia está presenta en cada una de estas crónicas y puedes inclusive llegar a sentirte dentro de la trama. En Narnia todo es posible, desde los animales que hablan hasta criaturas que son extraídas desde la misma imaginación del autor. Para aquellos amantes de la magia, no pueden perder la oportunidad de conocer la propuesta que hace Narnia sobre la lucha de todos los tiempos entre el bien y el mal.

3.- Los mejores libros sobre magia: El señor de los anillos

Aunque muchos pudieran pensar que “El señor de los anillos” no se encuentra entre los mejores libros sobre magia, indudablemente nos ha traído una historia que debemos de leer. Su autor J. R. R. Tolkien nos cautiva desde 1954 cuando lanza su primer libro, sus trabajos continuaron después de eso y agrego a la saga otros dos libros más. Aunque este género recrea también la lucha entre aquellos que son buenos y los que han seguido el camino del mal, nos cuenta en su historia la utilización de la magia.

Los mejores libros sobre magia

El mismo anillo, que es el centro de toda la historia, se encuentra bajo cierto influjo de magia. Y de ahí se derivan toda la serie de aventuras y luchas que tienen los personajes que giran alrededor de este anillo. Para ganar y para atacar, ambos bandos se sirven también de la magia, queriendo lograr derribar lo antes posible a su agresor. No puedes dejar de leerlo, como uno de los mejores libros sobre magia.

Indudablemente hay más libros que no dejan de tener también su reconocimiento, pero estos han sido los más leídos en los años y han ganado una fama tremenda en poco tiempo por sus grandes historias reconocidos como los mejores libros sobre magia.

[Total:1    Promedio:3/5]