Ofrecemos los servicios de magos a domicilio en Madrid para cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones y cualquier evento infantil. Hacemos animaciones para niños con magia, gymkanas, actuaciones y animación con magia profesional para niños y adultos

Trabajamos en todo Madrid y alrededores: Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Alcalá, Móstoles, Getafe, Torrejón, Rivas, Alcobendas, Colmenar Viejo, así como en Toledo, Guadalajara o Segovia, adaptándonos al espacio y a las diferentes edades de los niños. Mire nuestro vídeo y tras él, las actividades que ofrecemos:

Magos en Madrid

Magos en Madrid para niños

Éstas son algunas de nuestras actividades con magos para fiestas infantiles en Madrid que incluyen magia:

  • Animación + magia infantil: presentación de la fiesta y del prota. Seguimos con divertidos juegos, música, canciones, bailes.. Después el pintacaras, a continuación una divertida actuación de magia infantil con mucha participación. Terminamos con globoflexia para todos los niños.
  • Minidisco: Combinamos el baile con la magia. Empieza con una bienvenida divertida. Ahora vienen coreografías de toda la música de moda y actual, con las sugerencias que quiera darnos. Opción de acabar con una buena sesión de magia infantil o bien de maquillaje cool.
  • Gymkana más magia profesional: tras la bienvenida con humor, hacemos 3/4 de hora de juegos tipo gymkana y pruebas por equipos, súper dinámicos y entretenidos y show de magia profesional de media hora. Es muy buena opción en comuniones, entre otras.Magos a domicilio para fiestas infantiles en Madrid
  • Espectáculo de Magia profesional: un divertido espectáculo de magia profesional que puede ser de escena, con animales, magia de cerca…con cartomagia, apariciones, desapariciones, mentalismo. Son profesionales con años de experiencia, muy técnicos e interactivos. Para los niños y para toda la familia.
  • Otras actividades que podemos incluir magia son: cantajuegos, animación con pompas, show de payasos, animación científica, talleres, fiestas temáticas, espectáculos para grandes grupos y cualquiera de nuestras animaciones infantiles

Nuestros magos en Madrid especialistas en todo tipo de eventos, así que adaptamos las distintas actividades al tipo de celebración: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas patronales, en colegios, empresas…

Magos a domicilio en Madrid

Realizamos nuestras animaciones con magos a domicilio en Madrid, somos flexibles y nos adaptamos el sitio que haya disponible, podemos hacer fiestas en interior y al aire libre ya sea:Magos para cumpleaños a domicilio en Madrid

  • Parques
  • Casas o pisos
  • Restaurantes
  • Cafeterías
  • Hoteles
  • Locales…

Ofrecemos servicio de animaciones con magos a domicilio en Madrid para cumpleaños y todo tipo de celebraciones con niños. Tenemos la opción de centrar toda la fiesta a una temática concreta, ya sea magos, payasos, princesas, piratas… Los personajes más divertidos se convertirán en verdaderos ilusionistas y realizarán el mejor espectáculo de magia para los niños.

Los niños siempre serán el centro de atención en nuestras fiestas, serán los ayudantes del mago y participarán en todas las actividades.

Te resolvemos todas las dudas que tengas a la hora de elegir una de nuestras animaciones, te asesoraremos para que la fiesta sea un éxito y todos la disfruten. Si lo que buscas son magos a domicilio en Madrid estás en el lugar indicado.

magos para niñosLa flexibilidad nos caracteriza. Por eso podrá elegir la hora del espectáculo de magia, el tipo de actividades y la temática que prefiera. Nuestros magos a domicilio en Madrid se adaptan a todo tipo de situaciones y edades de los niños, para que la fiesta infantil sea inolvidable.

Contratando un espectáculo de magia todos los invitados de la fiesta quedarán sorprendidos y disfrutarán como nunca. Nuestros magos a domicilio llevarán todo lo necesario para crear un momento único: materiales mágicos, equipos de sonido, globos y… su varita mágica.

Siempre podrá completar su fiesta con magos en casa con los extras que ofrecemos: castillos hinchables, caterings deliciosos, decoraciones coloridas, lluvia de globos…

contáctanos

Magos en Madrid para fiestas

Realizamos las animaciones con magos en Madrid para fiestas infantiles. Siempre nos adaptamos al espacio disponible, a las edades de los niños y llevamos el material necesario para la mejor fiesta: música, juegos, equipos de sonido…

Disponemos de una amplia oferta de animaciones con magos a domicilio en Madrid, para niños de todas las edades, adaptamos los contenidos y el tipo de magia a realizar.

Cómo es nuestra magia:

  • Muy participativa para que los niños se sientan parte del show
  • Divertida con bromas y humor
  • Dinámica, se lo pasan tan bien que luego no quieren que nos vayamos.
  • Sorpendente los trucos se adaptan a las diferentes edades para que se queden con la boca abierta

Magos a domicilio para fiestas en MadridActuamos en todo tipo de espacios y para todo tipo de públicos. Hacemos diferentes tipos de magia, como por ejemplo:

  • Magia de escenario: grandes grupos, colegios…
  • Magia de salón para pequeños y grandes grupos
  • Magia infantil para niños de diferentes edades
  • Magia de cerca ideal para grupos reducidos

Para conseguir que su fiesta con magos en Madrid sea un auténtico éxito solo tiene que seguir nuestras recomendaciones:

  • Actividades: para elegir las mejores actividades puede preguntarle al protagonista sus gustos, nuestros magos a domicilio en Madrid lo tendrán en cuenta para adaptarlas todas y conseguir que sea un día especial.
  • Lugar: a la hora de pensar el mejor sitio para realizar las actividades y el espectáculo de magia deberá buscar un lugar donde todos los invitados puedan estar cómodos y los magos puedan realizar su espectáculo sin muchas dificultades. Aún así, no se preocupe si el espacio es pequeño, nuestros magos a domicilio se adaptan a cualquier tipo de espacio.

magos madrid

  • Invitados: haga un recuento de los invitados antes de contratar el espectáculo de magia y las actividades, le ayudará en el momento de elegir cual es la que mejor se adapta a su fiesta.
  • Duración: la duración puede elegir la que prefiera, pero nosotros recomendamos que tenga en cuenta el tipo de evento y las fechas del mismo. Entre semana los niños tienen cole y no podrán estar hasta muy tarde, pero en una comunión podrá hacerlo más largo.
  • Retrasos: para evitar que lleguen los invitados una vez empezado el espectáculo del mago, aconsejamos los cite un cuarto o media hora antes de el inicio. Así se asegura de que todos disfruten de la actividad de principio a fin.

Una gran oferta de magos a domicilio en Madrid que puede disfrutar con nuestros animadores y magos profesionales en sus eventos, cumpleaños, comuniones y fiestas infantiles

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:4.5/5]