Hay muchos lugares para celebrar una primera comunión en Madrid, ya que es una ciudad enorme llena de sitios fantásticos, se pueden encontrar clubes exclusivos, salones elegantes, espacios con aire fresco, o jardines para celebrar las primeras comuniones al aire libre. En estos lugares tambien puedes celebrar las mejores fiestas infantiles.

Todo depende de que tan grande desees que sea el evento, la cantidad de personas que desees invitar y la temática que le quieras dar. Recuerda que una primera comunión es una fecha muy importante que merece ser celebrada por todo lo alto, por eso nos hemos dado la tarea de presentarte algunos lugares para celebrar una primera comunión en Madrid que son dignos de un rey.

Lugares para celebrar una primera comunión en Madrid-1

Lugares para celebrar una primera comunión en Madrid con estilo

Para aquellas personas que desean organizar una celebración de comuniones en Madrid como un evento  muy elegante, es recomendable que alquilen un restaurant o salón, entre los lugares más hermosos y disponibles en Madrid podemos mencionar destacan.

The Iris Rover: es un hermoso restaurant muy elegante que además de alquilarte su hermoso espacio, te ayudara a planificar el menú de tu primera comunión. Se encuentra ubicado al norte de Madrid, además está ambientado con un diseño muy irlandés.

Restaurante palacio de anglona: Cuando hablamos de sofisticación y buen gusto para una primera comunión definitivamente este lugar cuenta con eso y más. Se encuentra ubicado en el barrio madrileño de la Latina, exactamente en la calle de Segovia, cuenta con un menú para los paladares más exigentes y es uno de los lugares para celebrar una primera comunión en Madrid más refinados que encontraras.

Sala de eventos Chanoe: Este lugar está  especialmente diseñado para todo tipo de eventos en Madrid, ubicado en la calle Luis Buñuel, hace que toda fiesta celebrada en el lugar parezca sacada de película, con sus multiplex ambientes para crear mil temáticas, harán de tu primera comunión algo sublime.

Te ofrece ayudarte a organizar tu evento, además de prepararte el menú y su personal profesional harán de tu evento todo un espectáculo.

Venta del Toro: Este lugar es capaz de ofrecerte cualquier ambiente desde una hacienda al aire libre totalmente hasta un modesto restaurant, cuenta con gastronomía de primera clase, además están dispuestos a ayudarte con la organización de tu evento. Es uno de los lugares para celebrar una primera comunión en Madrid más versátil que encontraras

Lugares para celebrar una primera comunión en Madrid estilo palacio

Porque conformarte con un salón de fiesta o restaurante cuando puedes tener un palacio para celebrar la primera comunión de tu pequeño por todo lo alto, Afortunadamente Madrid tiene muchos castillos y palacios antiguos que ahora ofrecen un servicio de alquiler para eventos.

Palacio de Galapagos: Fue construido en el siglo XVI este hermoso lugar además de amplio y elegante, ha sido adaptado para ser usado exclusivamente en eventos familiares tales como bodas, bautizos y primeras comuniones, es un ambiente único que se adapta a las necesidades de cada evento cubriendo cada delicado detalle, es uno de los lugares para celebrar una primera comunión en Madrid  ubicado a las afueras de la ciudad y de Guadalajara.

Palacio Neptuno: es considerado como una joya de la arquitectura madrileña, cuenta con un amplio e increíble espacio diseñado con jardines y salones del estilo de los Austrias, actualmente renovado para ofrecer servicio de alquiler de eventos.

Palacio Carlos III: Este lugar elegante y digno de los más preciosos eventos, abre sus puertas y está disponible para todo tipo de celebraciones y reuniones familiares, con elegantes acabados y excelente ubicación en el puerto de Arlaban.

Para poder tener el lugar ideal de tu evento, es recomendable que te contactes con un organizador, ya que este te asesorara mejor con respecto al presupuesto de los lugares, la disponibilidad y la organización, los organizadores de eventos tienen un acceso exclusivo a poder reservar en fechas importantes.

Lugares para celebrar una primera comunión en Madrid-2

Al menos ve organizando todo con un mes de anticipación, y pregunta si estos lugares ofrecen servicio de restaurante, o si debes movilizar todo el bufete hasta el sitio del evento, las posibilidades con grandes espacios son infinitas, no olvides que las primera comunión es un acto para celebrar la espiritualidad de tus hijos, merece uno de los lugares para celebrar una primera comunión en Madrid que este por todo lo alto.

[Total:1    Promedio:5/5]