Si deseas saber cuáles son los tres cantajuegos más famosos de todos los tempos, te invito a seguir leyendo, en todas las fiestas infantiles el repertorio de cantajuegos  no puede faltar, mientras más populares sean, más invitados los cantaran y hasta los padres cantaran con sus hijos. La mejor empresa de animaciones infantiles en Madrid cuenta con estos y aun más en su repertorio de cantajuegos. Aprende y organiza tus fiestas infantiles de disfraces divertidas.

Top Los tres cantajuegos más famosos

Cantajuegos hay miles, es cierto pero solo tres se llevan el premio grande por ser pegajosos, divertidos, y con movimientos muy locos, los niños de todas las edades pueden jugar con cantajuegos y ejercitar al mismo tiempo, esto involucran estiramiento de extremidades, gesticulación, saltos y  activa  los sentidos.  Sin más preámbulo a continuación te presentamos los tres  cantajuegos más famosos.

Soy una taza

El primer cantajuegos de la lista es tal vez el más famoso en toda Europa, esta divertida y pegajosa canción es muy popular ya que es un cantajuegos muy enérgico, su baile se centra en simular con el cuerpo utensilios de cocina empleando la gesticulación  y los movimientos combinados con el ritmo de la música y siguiendo la letra. En la canción de soy una taza los protagonistas son la taza, la tetera, cuchara, cucharon, plato hondo, un plato llano, un cuchillito, un tenedor, salero azucarero, batidora y una olla exprés.

Este cantajuego se debe realizar con un grupo de niños organizado, mientras el animador indica los movimientos de la coreografía, los pequeños le siguen el paso al ritmo de la canción, es muy similar a una bailo terapia infantil, soy una taza encabeza la lista de los tres cantajuegos mas famosos porque no hay persona en el mundo que no conozca esta canción.

Chuchuwa

¡Chuchuwa chuchuwa chuchuwa-a-a! esta canción es todo un gusano musical y sin lugar a dudas uno de los cantajuegos más populares que hay, cuando el chuchuwa suena en una fiesta infantil hasta a los adultos les da ganas de bailar, es una canción muy didáctica ya que aplica la estimulación de la memoria de los niños, su coreografía se reparte en secciones de pasos y a medida que avanza la canción, la cadena de pasos sigue creciendo, de una manera interactiva y dinámica  los niños aprenden y ejercitan.

El chuchuwa es uno de los tres cantajuegos más famosos porque su ritmo y pasos divertidos los han transformado en el alma de las fiestas infantiles, no hay CD de cantajuegos que no incluya un chuchuwa.

El tallarin

Este cantajuegos es el más divertido de todos, ¡El tallarin! El monitor Indicara que movimiento realizar, cuando el cantante o animador indique la coreografia y movimientos divertidos, se pueden hacer en grupo.

Para hacer este cantajuego, lo ideal es que se organicen un grupo con el monitor al frente, y de esta manera todos tengan la capacidad de ver para poder hacer la coreografía de manera correcta.

Es uno de los tres cantajuegos más famosos porque su coreografía es muy dinámica e interactiva, sirve para que los niños que sean un poco tímidos aprendan a romper el hielo. Esta canción no puede faltar en tus fiestas infantiles, a todos los niños les encanta, su letra y ritmo pegajoso la hacen simplemente genial.

Ya vimos los tres cantajuegos más famosos de toda Europa, estas canciones son ideales para las fiestas infantiles, o si prefieres que tus hijos se diviertan en casa, puedes  ponerle videos de cantajuegos para que muevan el esqueleto un rato y se entretengan.

 Sin duda alguna aplicar la danza y el aprendizaje es una excelente idea para estimular a la mente de los niños, en la actualidad hay miles de cantajuegos disponibles en DVD, internet, CD de música, aplicaciones telefónicas y más. Estas divertidas canciones están al alcance tu mano.

La próxima vez que sea el cumpleaños de tu hijo, no olvides hacer un buen repertorio de cantajuegos para que todos bailen y se diviertan, puedes contratar a un animador infantil para que haga bailar a los niños durante toda la fiesta.

Espero te haya gustado esta lista de los tres cantajuegos más famosos para que tu hijo baile y cante con sus amigos y se divierta mucho con pasos alocados y canciones pegajosas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario