¿Conoces las mejores canciones para campamentos de verano? En este post queremos contarte cuáles son los estribillos y melodías más pegadizos y apropiados para este tipo de planes de ocio veraniego con niños. En los campamentos, los más pequeños desarrollan su capacidad de socialización, practican deportes y disfrutan aprendiendo.

Las mejores canciones para campamentos de verano

 

Puedes encontrar algunas canciones infantiles populares para campamentos cantadas por nuestros animadores para fiestas infantiles en nuestro canal oficial de Youtube. Las ventajas de este tipo de canciones para campamentos infantiles de verano es que son fáciles de recordar, divertidas, sirven para unir al grupo de niños e incitarlos a bailar, cantar y jugar sin parar. ¡Vamos a por ellas!

Mejores canciones infantiles para campamentos

Te proponemos las cinco mejores canciones infantiles para campamentos: 

  1. Soy una taza: Con los cubiertos y los principales elementos propios de la cocina, este clásico destaca por su divertido baile y la capacidad que tiene para provocar risas y generar un clima distendido y divertido.
  2. Un día Noé a la selva fue -puso a los animales alrededor de él, el Señor está enfadado, el diluvio va a empezar pero no os preocupes pues yo os salvaré.” ¿No te suena la típica canción sobre la historia bíblica del Arca? Es muy pegadiza y les gusta mucho a aquellos niños amantes de los animales.
  3. Cinco lobitos tiene la loba: Esta la recomendamos especialmente para aquellos campamentos diurnos y urbanos a los que asistan niños de menor edad. Esta canción tiene un baile acompañado por gestos de la mano que conmueve y hace reír a los más pequeñitos.
  4. Dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña: A esta canción de gran trayectoria se le pueden ir introduciendo pequeñas modificaciones y añadidos para que resulte todavía más divertida.
  5. El patio de mi casa: Pensada para bailarla y cantarla en corro, este tema puede ser la antesala de varios juegos infantiles amenos propios de los campamentos de verano para niños.

Además de poder contactar con nosotros para cualquier duda o sugerencia sobre animaciones infantiles de verano, puedes encontrar más canciones especiales para campamentos y fiestas infantiles veraniegas en webs como este blog.

Mejores canciones para campamentos de verano

Ojalá que las mejores canciones para campamentos de verano sean para ti un recurso útil y puedas utilizarlas en animaciones de este tipo con el objetivo de que todos los niños salten, canten, bailen y disfruten del estupendo tiempo libre del que disponen estas vacaciones. La música es uno de los mejores ingredientes para acompañar cualquier celebración.

[Total:15    Promedio:4.1/5]