El mundo de la magia está lleno de muchos elementos fantásticos, el poder realizar trucos fantásticos después de horas de esfuerzo, es una sensación maravillosa. Siempre en los shows hay que variar para no aburrir al público, muchos magos; por ejemplo  siempre encuentran artículos originales y accesorios que emplean en sus shows en tienda magic, aquí se pueden hallar artículos fantásticos que puedes añadir a tu rutina de magia si eres un mago como yo.

Personalmente, suelo tener mi varita para darle realismo a mis shows, pero no es una varita cualquiera, es sacada de  mi  merchandising harry potter  favorita, te juro que cuando estoy ofreciendo un show de magia y saco la varita en público, todo el mundo se sorprende, e incluso si encuentro a mas fans de la saga no dejan de asombrarse.

Las personas practicantes de la magia, saben que no es del todo falso que la magia habita en el mundo de los “muggles” pues esos grandes magos que ofrecen sus shows en espectáculos y se ganan la vida haciendo cosas extraordinarias, son merecedores de un título en Hogwarts.

Por supuesto la magia en este plano o en esta dimensión se aprende de modo un poquito diferente, por medio de cursos, talleres, tutores y mucha disciplina. Se puede llegar a ser un gran mago fantástico casi como el mismo Harry potter en persona jaja.

La magia: Un mago irradia energía positiva

Cada vez que vemos esas increíbles películas o shows de magia nos imaginamos a nosotros mismos siendo extraordinarios…  claro, sabemos que todo es ciencia ficción pero sin embargo el destello de creer o pensar que podríamos llegar a tener esa cantidad de poder es increíble.

Yo suelo encontrar inspiración para ser aprendiz de magia y hechicería en mis personajes favoritos, la saga de Harry Potter, ese mundo  fue lo  que me hizo adentrarme en la práctica de trucos de magia,  y se puede decir que el oficio de la magia me encanta y no me dedicaría a otra cosa jamás.

Si eres un aprendiz de magia, o un mago ya realizado, sabes que nunca se deja de estudiar los trucos de magia. Siempre hay que renovar las rutinas y aprender cosas nuevas, el principio de todo buen show es que debe ser capaz de impactar desde el primer momento y no solo con los trucos, los magos deben tener esa chispa de “magia” valga la redundancia, deben inspirar seguridad y deben transmitir firmeza en los trucos, para que así el público crea en ellos. Mi consejo es que nunca pierdas tu chispa.

Consejos para ser un mago de cuentos

A continuación te daré unos cuantos truquillos y tips para que puedas llegar a ser el mejor mago de todos los tiempos:

Debes encontrar un buen tutor de magia: claro es difícil encontrar un Albus Dumbledore en este mundo, pero sí que hay grandes magos que dan la talla, ya conoces el dicho si deseas ser el mejor, debes aprender del mejor.

Se disciplinado: la magia no se aprende por “arte de magia” se debe ser constante y disciplinado para poder realizar buenos trucos, un mago debe tener agilidad para distraer a su público y lograr buenos shows.

Debes entrenar tus reflejos: el secreto de casi todos los magos es que saben manejar muy bien sus manos, la rapidez es vital a la hora de hacer magia, mientras más destreza desarrolles, mejor te ira en tus actos de magia.

Se constante y nunca dejes de aprender: la magia es un arte que está en constante crecimiento, mientras más trucos tengas en tu repertorio mejor será para ti, al mismo tiempo se irreverente, se original y nunca te olvides de crear tu propio estilo.

Trabaja tu imagen: Eres un mago, el espectáculo es lo tuyo, debes practicar tus expresiones faciales, tonalidades de la voz y posturas para que puedas transmitir de forma dinámica y elegante todos tus trucos.

Espero que te haya gustado este artículo y que pongas estos humildes consejos en práctica para que seas el mejor mago de todos los tiempos, recuerda que no debes rendirte si al principio te cuesta un poco, pues la perfección se logra con trabajo duro.

[Total:1    Promedio:5/5]