La canción de los payasos de la tele: hola don pepito es una de las más populares canciones infantiles de todos los tiempos, conocida por chicos y grandes de todas las edades, mundialmente famosa. Es tan popular que pudo encontrarse entre los tres cantajuegos más famosos.

Esta canción fue escrita por Ramón del Rivero e interpretada por los queridos payasos de la tele en el año 1971 por Fofo, en la actualidad es una de esas canciones de oro que serán recordadas de generación en generación por chicos y grandes. Es ideal si todos cuentan con disfraces para celebrar una fiesta infantil.

La canción de los payasos de la tele: hola don pepito

La lera y el ritmo son pegajosos, animados y fáciles de aprender para los niños. Lo que la transformo en una canción tan amada fue la interpretación de los queridos payasos de la tele, ya que en su época cuando el show era todo un boom no paraban de tener éxito con todos y cada uno de los temas que interpretaban. Si no conoces la canción en seguida te enseñaremos la letra de la canción de los payasos de la tele: hola don pepito

Como cantar la canción de los payasos de la tele: Hola don pepito

Para empezar se debe reunir a todos tus amiguitos o a tus familiares y prepararse para cantar una canción tan graciosa, si se acompañan del sonido de un karaoke será mucho más divertido. Y comienza así:

Eran dos chicos requetefinos

Eran dos chicos medio chiflaos

Eran dos chicos casi divinos

Eran dos chicos desbaratados

Si se encontraban en una esquina o se encontraban en el café

Siempre se oía con voz muy fina el saludito de don José

Coro

Hola don pepito

Hola don José

¿Paso usted ya por casa?

Por su casa yo pase

¿Vio usted a mi abuela?

A su abuela yo la vi

¡Adiós don pepito!

¡Adiós don José!

La canción de los payasos de la tele: hola don pepito también fue interpretada por Miliki en varios shows. A todos los niños les encanta ya que se pueden aprender la letra de manera muy fácil y rápida, se emocionan por poder cantarla acompañando a los payasos de la tele.

Esta canción esta en todos los CD de los payasos de la tele, DVD y videos de YouTube ya que es uno de sus éxitos más grandes.

Muchos expertos recomiendan colocar canciones infantiles a los niños desde el vientre materno para estimularlos por medio de la música y esta canción de los payasos de la tele puede ser una de tus mejores opciones.

En todas las fiestas infantiles siempre está entre las favoritas del Dj, la canción de los payasos de la tele. Hola don pepito ha tenido varias versiones en diferentes ritmos, además ha sido traducida a muchas lenguas y varios artistas infantiles tan famosos como los queridos payasos de la tele la han interpretado a sus versiones.

Me atrevería decir que es la canción más popular que hay en el mundo de música infantil, incluso para muchas personas suele ser un gusano musical.

En YouTube puedes encontrar la versión original en donde fofo hace la interpretación de la canción, se dice que muchos prefieren esta versión a pesar de ser más antigua y con colores en blanco y negro, debe ser por la magia que tenían estos payasos para poder conectar con toda su audiencia infantil.

La canción de los payasos de la tele: hola don pepito, tiene una versión más reciente interpretada por Miliki también disponible en un video de YouTube, que a pesar de ser muy buena y animada llena de color no puede remplazar al querido fofo.

A pesar de haber muchas versiones mejoradas con animación de personajes animados en 2D y en 3D el público español no deja de mantener la versión de los payasos de la tele como su favorita ya que estos personajes llegaron para quedarse en el corazón de todos los que presencian sus espectáculos.

Espero te haya gustado este artículo, los payasos de la tele tienen muchos éxitos como este, si deseas conocer más de ellos puedes visitar varios videos de YouTube, la canción de los payasos de la tele: hola don pepito no dejara de ser la favorita de todos los temas musicales infantiles en Europa y en el mundo, junto a los payasos de la tele siempre se recordara con cariño.

[Total:0    Promedio:0/5]