Las ideas para una fiesta Star Wars son tan infinitas como el espacio mismo, esta saga es tan extensa y tiene tantos personajes de los que se puede escoger, que parece difícil decidirse por uno.

Claro primero que nada debes elegir ¿Serás un Jedi? O ¿serás un Sith? Es importante elegir de qué lado de la fuerza estarás para empezar a planificar una fiesta con temática de Star Wars, Tal vez  papa ayude esta vez más que mama a la hora de la organización de esta temática.

    A continuación te daré una lista de ideas para una fiesta Star Wars que será todo un éxito.

Te puede interesar: Fiestas infantiles de disfraces divertidasFiesta de pijamas en Madrid con animadores a domicilio.

Ideas para una fiesta Star Wars-fiesta temica

Top 10 de ideas para una fiesta Star Wars

  • Decoración: eso de escoger de qué lado estarás iba enserio; puedes ambientar la fiesta de cumpleaños con los colores que representan a los Jedi (Blanco y azul) o a los Sith (Negro y rojo) o mejor aún hacer la combinación de ambos, una buena idea es decorar las mesas mitad y mitad, para que los invitados puedan elegir el bando al que desean pertenecer.
  • Cotillones: puedes hacer una espada laser de cotillón, o un casco de Jedi, algunos más elaborados tienen la forma del casco de Dark Vader, una de las más populares ideas para una fiesta Star Wars es que cada cajita o bolsita del cotillón tenga la cara de uno de los personajes. Además de ser fáciles de realizar, resultan muy económicas.
  • Bufete: La mesa del bufete siempre es una de las principales atracciones de las fiestas, debe tener colores impactantes y no le pueden faltar los sables de luz, los bocadillos pueden ser cupcakes decorados con la cara de los personajes, o galletas de jedi o sith, puede incluir alguna comida de la temática de la película como por ejemplo todos los bocadillos ordenados como si fueran un ejército.
  • Invitaciones: Una alternativa ecológica, tal vez la mejor de las ideas para una fiesta Star Wars, es hacer una invitación en forma de sable con un tubo de cartón de papel higiénico y cartulina de colores.

Debes pintar el tubo de negro y hacerle las marcas grises donde se ubican los botones del sable y el mango. Recortar rectángulos de colores que entren en el tubo, donde irán los datos de la fiesta y el cumpleañero, de modo que cuando deslicen la cartulina hacia arriba salga la invitación como un sable de luz.

  • Juguetes para los invitados: Siguiendo con la temática de los sables de luz, puedes ofrecer a los invitados sables hechos con globos, para que jueguen durante el evento y se los puedan llevar de recuerdo, es una de las ideas para una fiesta Star Wars más útil.
  • Cabina de selfie Star Wars: Las cabinas de selfie, siguen siendo muy populares en las fiestas, a los invitados les encantan y es una buena manera de lograr que todos se lleven recuerdos memorables la fiesta.
  • Entretenimiento: Puedes contratar en las agencias de festejo a un caballero Jedi para que vaya a tu fiesta, o al mismo Dark Vader en persona, todos los invitados quedaran sorprendidos y el cumpleañero quedara encantado.

Como lograr que estas ideas para una fiesta Star Wars hagan de tu evento un éxito

  • Primero debes organizarte muy bien. Elegir temática de star wars tiene un sinfín de elementos que puedes seleccionar, basta con que veas solo una película para que se te vengan mil ideas para una fiesta Star Wars a la mente.
  • Hacer una lista de lo que deseas implementar. Ir planeando un presupuesto e ir escogiendo lo que mejor se adapte a ti.
  • Planificar una fiesta temática es muy divertido. Haz que todo sea en familia, desde elaborar las invitaciones hasta decorar el lugar, es un tip ideal si la fiesta es pequeña en el patio de tu casa.
  • Trata de ofrecer al menos un premio de Star Wars en la reunión para los invitados, puedes comprar un sable de luz y hacer que participen por él.
  • No contrates a un payaso para una fiesta Star Wars. Esto no tiene nada que ver con la temática es mejor un monitor infantil, pero nunca un payaso.

Como lograr que estas ideas para una fiesta Star Wars hagan de tu evento un éxito

   Espero te hayan gustado estas ideas para una fiesta Star Wars y ¡que la fuerza te acompañe!

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario