Hay un montón de ideas de cumpleaños infantiles Disney rondando por toda la web, nada más con pensar en cualquier personaje que esta gran empresa, me inspira para imaginarme una excelente fiesta de cumpleaños con temáticas divertidas. Puedes contratar los servicios de Animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Lo bueno de buscar a Disney como inspiración para hacer una fiesta de cumpleaños es que hay miles y miles de personajes de los cuales escoger, todos sus personajes son tan adorables, y a todos los niños les encantan tanto que ni siquiera hay que hacer un esfuerzo a la hora de organizar una fiesta con esta temática, ya que la fiesta será genial por si sola.

Ideas de cumpleaños infantiles Disney-niño

Top 5 de ideas de cumpleaños infantiles Disney

  • Cumpleaños de princesas: Las princesas tienen mucho de donde escoger para sacar buenas ideas de cumpleaños infantiles Disney, para empezar hablemos de la decoración; puedes alquilar figuras gigantes de telgopor para fiesta en forma de las princesas, para adornar la entrada y la mesa del bufete de la fiesta, las mesas pueden ir adornadas con colores pastel y con adornos en forma de juego de té,

Para el entretenimiento puedes contratar a una “princesa” de una agencia de monitores infantiles para que haga presencia, cuente cuentos y juegue con las pequeñas. Una buena opción es que la cumpleañera se disfrace de su princesa favorita.

  • Cumpleaños de villanos: No siempre los buenos deben ser los protagonistas de un buen cumpleaños, los villanos Disney también tienen mucho que aportar, estas innovadoras ideas de cumpleaños infantiles Disney con la nueva onda de los hijos de los villanos que están de moda, harán que la fiesta sea un éxito.

Puedes incluir el juego de “la manzana envenenada” que trata de sacar una manzana de un bote de agua con los dientes. De igual forma puedes hacer una decoración con colores más opacos, incluyendo utilería a la decoración como el espejo de la reina malvada. Deja volar tu imaginación.

  • Cumpleaños de Mickey y sus amigos: Para celebrar el cumpleaños de niños muy pequeños entre 1 a 5 años estos personajes son la mejor opción, no tengo que hablarte de todas las maravillas que puedes hacer con decoraciones de Mickey mouse.

 Puedes contratar a Mickey y sus amigos de agencias de fiestas infantiles, para que todos los niños jueguen con ellos. Es una de las ideas de cumpleaños infantiles Disney que nunca pasan de moda.

  • Cumpleaños de personajes juveniles Disney: Estos chicos que bailan y cantan en la televisión de series como soy luna o violeta son muy populares entre las niñas hoy en día, el repertorio musical de la fiesta puede contener todas las canciones de estos personajes, además son un tipo de fiesta con una decoración no tan elaborada, solo debes comprar utilería de fiesta con la cara de los protagonistas. Es un tipo de fiesta sencilla, económica y muy juvenil.
  • Cumpleaños de los increíbles: Ya todos saben que en el 2018 se viene el estreno de la película de los increíbles, ¿qué tal si vas pensando en las ideas de cumpleaños infantiles Disney basada en esta peli para celebrar el próximo cumpleaños de tu hijo? La decoración con estos personajes deben tener colores muy vivos entre rojo, amarillo, negro y naranja.

 Puedes jugar con el diseño del pastel de cumpleaños añadiéndole el símbolo de la familia de míster increíble y ¿porque no? Añade una piñata de míster increíble para que todos se diviertan sacándole dulces.

Planifica presupuesto para desarrollar  las ideas de cumpleaños infantiles Disney

Este estilo de fiesta puede ser o muy económica o muy costosa, todo depende de tu estilo y tus posibilidades monetarias.

Como aspectos primordiales que debes tomar en cuenta para desarrollar cualquiera de estas ideas de cumpleaños infantiles Disney son Entretenimiento, decoración y comida. Sea cual sea el personaje que escojas si tienes bien cubiertas estas necesidades, tu fiesta será un éxito.

Deja volar tu imaginación, centra la atención en el personaje favorito de tu hijo y planea el cumpleaños en torno a eso.

Planifica presupuesto para desarrollar las ideas de cumpleaños infantiles Disney

 Haz una lista y ajusta tú presupuesto a eso, compra las cosas con anticipación y recuerda que las ideas de cumpleaños infantiles Disney depende de tu creatividad.

¡Lo ideal es que el cumpleañero se divierta!

Leé también sobre las fiestas temáticas de piratas a domicilio y sobre como se organiza tu fiesta de Navidad en el Colegio.

[Total:0    Promedio:0/5]