Las frases de diálogos de payasos siempre son muy divertidas, pues tienen toda la creatividad necesaria para hacer reír a los niños y disfrutar de un espectáculo muy divertido. Los payasos necesitan no solo capturar la atención del niño, sino también interactuar con los adultos que asisten al evento y esto requiere de un doble talento. Para las fiestas infantiles en Madrid, no hay mejor opción que incluir en nuestras animaciones infantiles las frases de diálogos de payasos.

las-frases-de-dialogos-de-payasos

Los diálogos con los niños y las frases de payasos

Los payasos a domicilio en Madrid al hacer una presentación profesional por lo regular tienen un programa establecido, el cual pueden modificar un poco dependiendo de su público y de las necesidades del evento con las frases de diálogos de payasos. Para el payaso, es muy importante hacer contacto desde el inicio con los niños y poder abrir el espacio para que ellos se diviertan. Esto se realiza rompiendo el hielo desde el inicio, buscando siempre empezar con una sonrisa y se consigue con algunas de las siguientes frases de diálogos de payasos:

las-frases-con-dialogos-de-payasos

El saludo: los payasos dan la cordial bienvenida a todos los niños. Les hacen algunas preguntas para que empiecen a participar, por ejemplo ¿Cómo están? ¿Quién es el homenajeado? ¿Cuántos años cumple? Etc. es ahí donde inicia también la comicidad, porque los payasos pueden fingir que no escuchan muy bien las respuestas y de esta manera alentar a los niños a que respondan de manera más fuerte o más clara. Esto les agrada bastante, porque el payaso dice muchas palabras divertidas, tratando de adivinar lo que los niños responden.

El homenajeado: después del saludo y la bienvenida, es hora de hacer del homenajeado el centro de atención. Y esto se consigue pasándolo al frente y preguntándole algunas cosas básicas, como por ejemplo ¿A quién invitaste a tu fiesta? ¿Cuántos años cumples? ¿Cómo te llamas? En esta ocasión, también el payaso realiza algunas bromas muy características de su personaje, dándole mayor comicidad a la presentación del prota del evento.

Los juegos: los payasos por lo regular realizan varios juegos y actividades con todos los niños como hacer globoflexia para cumpleaños infantiles, en estas dinámicas se tiene como objetivo que los niños participen, sin importar su edad, así que el trabajo que le corresponde al payaso, es precisamente integrarlos para que puedan interactuar.

las-frases-de-dialogos-de-los-payasos

Dentro de todas estas actividades las frases de diálogos de payasos son indispensables para que pueda haber una conexión con el niño y llevar un ritmo de risas y felicidad a lo largo de toda su presentación o hacer maquillaje de pintacaras seguro para niños. ¿Recuerdas alguna frase cómica que te haya gustado de un payaso en una fiesta infantil? A continuación te vamos a recordar algunas.

Las frases más divertidas de diálogos de payasos

Lo más divertido de las frases de diálogos de payasos definitivamente es su ingenio, por eso y más admiramos a estos personajes que hacen más que reír a los niños. El payaso es también mágico en sus presentaciones, pues permite que los niños puedan tener la ilusión y la fantasía de un personaje tan entrañable como lo es el payaso. Aquí te presentamos algunas de las más cómicas frases de diálogos de payasos:

la-frase-de-dialogo-de-payasos

  • Ya te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado
  • Yo soy muy inteligente, todos los día iba a la escuela, solo que nunca entraba
  • ¿Sabes que le dijo un jaguar a otro?  -Jaguar you
  • Mi Papá era tan alto, tan alto, que cuando se comía un yogurt y le llegaba a su panza, ya estaba caducado

Entre chistes, conversaciones, preguntas y muchas otras dinámicas más, estos personajes hacen reír hasta a los adultos cuando les escuchan la cómicidad en las frases de diálogos de payasos.

[Total:15    Promedio:4.1/5]