Para los cumpleaños se ha vuelto muy popular realizar Fiestas temáticas de piratas a domicilio puesto que es una forma muy divertida de celebrar este tipo de evento ya que es sencillo de planificar y se presta para poder realizar muchos de actividades que divertirán a todos los invitados, ideales para tus fiestas infantiles en Madrid. Este apartado te funciona tambien para organizar tu fiesta de navidad en el colegio.

Fiestas temáticas de piratas a domicilio

Fiestas temáticas de piratas a domicilio: Planificación

En internet se encuentran disponibles muchas páginas que pertenecen a los muchos organizadores de eventos que siempre se encuentran disponibles para prestar sus servicios. Usualmente los que se muestran primero en la lista de búsqueda son los que han tenido más demanda por parte del público.

No olvide explorar y analizar minuciosamente el contenido e información mostrada, lea con atención la sección de comentarios en los que se registran las opiniones de personas que ya han contratado estos servicios. En caso de no encontrar esta sección siga buscando información sobre la compañía que capturo su atención en la internet, de seguro encontrará fotos en redes sociales que le mostraran como ellos trabajan y cuáles son los resultados

En caso de encontrar un organizador de Fiestas temáticas de piratas a domicilio que se adapte a sus necesidades trate de llegar un acuerdo justo en cuanto a cobro de los servicios. Habrá organizadores de eventos que cobren más que otros, pero esto no quiere decir que sean mejor que otros. Todo depende de lo que usted solicite y de si ellos tienen disponibilidad de ello. Unas compañías solo ofrecen decorar el lugar mientras que otros ya disponen de artistas y actores que pueden actuar como animadores.

Decoración

Usa manteles que de preferencia tengan colores entre rojos, azules, blancos y negros. Para las mesas puede usar globos negros como balas de cañón y colócalos frente para decorarlos. Más tarde en la fiesta puedes usar las bolas de cañón para un juego.

Use una piscina inflable, a los niños les encanta caminar por el tablón. Use una tabla resistente y asegure bloques, ladrillos o cajas en ambos extremos. Llena el agua con “cocodrilos” o “tiburones” sean inflables o de plástico. Todos los que cruzan sin caerse ganan un premio.

Para las Fiestas temáticas de piratas a domicilio la decoración es importante. Una simple guirnalda de borlas con banderas de piratas o cajas de cartón pintados para que parezcan cofres de piratas, estas opciones son una manera económica y rápida de empezar a dar forma al lugar donde se realizará el evento. Además cuando termine la fiesta, puede enviar a sus invitados a casa con las banderas quitándoles la cuerda como parte del suvenir que se entregará junto con la clásica bolsa de regalos que nunca debe de faltar.

Si usted dispone de un patio o de un espacio amplio una buena idea es utilizar piscinas inflables o areneros muy llenos de arena y de muchos objetos como joyas falsas, monedas de oro y calcomanías. Divide tus piratas en dos equipos. Entregue a cada equipo un cofre del tesoro y pídales que busquen los tesoros enterrados. Cuando se acabe el tiempo, vacíe los tesoros y se cuenta el botín. El equipo con más gana.

Para la planificación de Fiestas temáticas de piratas a domicilio se deben emplear muchos elementos decorativos. Pegue peces de goma, caballitos de mar, conchas de ostras de plástico, langostas y cangrejos en la red de peces. Y para la misteriosa atmósfera de fiesta de cumpleaños de Pirata, puedes sacar algunas de tus decoraciones de Halloween (telarañas, arañas, esqueletos, etc.). En un esqueleto puedes colocar un parche alrededor de su cabeza, un pañuelo  o un aro, colorear algunos de los dientes con un marcador dorado y colgar collares alrededor del cuello.

Fiestas temáticas de piratas a domicilioPlanificación

Para las bolsas de regalo puede aprovechar los muchos productos que hay disponibles en el mercado como por ejemplo chocolates con apariencia de barras de oro o simplemente escogiendo aquellos que estén envueltos con un papel de este color. Una manera divertida de amenizar la fiesta es dejar que los invitados tomen el “botín” que hay dentro de los cofres y llenen a su gusto las bolsas de regalo con muchos dulces envueltos con colores vistosos y brillantes sean como cuentas, collares de caramelos, goma de mascar y “doblones de oro”.

Para las Fiestas temáticas de piratas a domicilio planifique muchos juegos, pero probablemente el más divertido sea encontrar un tesoro escondido. Crea un mapa del tesoro y deja pistas ocultas en el patio. Cada pista los llevará al siguiente y finalmente donde has escondido el tesoro enterrado. Esto se puede jugar como un grupo o en equipos.

[Total:0    Promedio:0/5]