Celebrar fiestas de pijamas en Madrid con animadores a domicilio es una excelente opción para un cumpleaños fuera de lo ordinario, si quieres darle a tu hijo un día espectacular definitivamente puedes intentar con esta buena opción.

Las fiestas de pijamas en Madrid con animadores a domicilio, son una manera más pequeña de planificar una buena reunión, normalmente este tipo de celebración es más utilizada para las niñas que para los niños, ya que hay muchas ideas de decoración fantásticas para que la pijamada sea increíble, moderna y muy adorable. Incluso son celebraciones especiales para emplear los juguetes comprados en las mejores jugueterias de Madrid.

Fiestas de pijamas en Madrid con animadores a domicilio -mago

Es una fiesta más económica ya que su número de invitados es mucho menor, debido a que se organiza en una habitación o en la sala de estar de tu casa, los más atrevidos se atreven a organizar una fiesta tipo campamento en el patio trasero de la casa, lo mejor es contar con animadores de la mejor empresa de animaciones de fiestas infantiles en Madrid.

Como contratar el servicio de fiestas de pijamas en Madrid con animadores a domicilio

Toma en cuenta que una fiestas de pijamas en Madrid con animadores a domicilio está siendo un servicio muy solicitado por lo que necesitas reservarlo con anticipación, si te encuentras viviendo en el centro de la ciudad te puede salir más económico.

Puedes pedir el número de animadores para fiestas infantiles, pueden ser uno dos e incluso tres, dependiendo de la cantidad de niños y el espacio que tengas para hacer la pijamada.

Los animadores ofrecen varios tipos de servicios, pueden ir disfrazados del personaje favorito de tus hijos, de payasos a domicilio, magos a domicilio, piratas o lo que solicites, además de esto creara dinámicas relacionadas con la pijamada tales como

  • La hora del karaoke
  • Maratón de películas favoritas
  • sesión de pedicura y manicura para niñas
  • Maquillaje artístico para niñas
  • Cantajuegos; contamos con los tres cantajuegos más famosos.
  • Competencia de pasarela para niñas
  • Pintar un retrato con los pies
  • Bailes locos
  • hornear galletitas
  • entre otros.

El servicio de animaciones para fiestas infantiles puede ser totalmente personalizado según como se adapte la pijamada y el espacio que se tenga disponible para la fiesta, recuerda que la pijamada se hace a mediados de la tarde noche por lo que este horario es un poco más costoso debido a que eres difícil de cumplir.

No pierdas tiempo y date prisa a contratar el servicio de fiestas de pijamas en Madrid con animadores a domicilio, recuerda que sus cupos son limitados

Ventajas de organizar un cumpleaños como una pijamada

Como se mencionó antes las pijamadas son fiestas mucho más pequeñas, con menos invitados, esto las hace perfectas si deseas organizar una reunión con poco presupuesto y en poco tiempo.

Solo debes adornar la sala o la habitación con algunos sacos de dormir y globos, puedes improvisar tiendas para que haya más diversión.

Con respecto a los bocadillos, puedes organizar una pequeña mesa con comida casera y sencilla más el pastel de cumpleaños veras como se ve muy mono, algunos de los bocadillos comunes en las pijamadas son:

  • Palomitas de maíz
  • Galletitas
  • Magdalenas
  • Mini pizzas
  • Mini Hot Dogs
  • algunos bols con frituras
  • helado

Todo lo puedes hacer en casa de manera muy económica tomando en cuenta la cantidad de invitados, si lo deseas como algo extra puedes darles a los invitados un cotillón que incluya un antifaz de dormir y algunas golosinas.

Las pijamadas pueden ser muy versátiles, y tienen mucho potencial para ser reuniones incluso  más divertidas que una fiesta ordinaria.

Si estás cansado de las típicas fiestas tradicionales llenas de adultos y niños pidiendo ser atendidos como reyes, y deseas hacer algo más sencillo con  pocos invitados, la pijamada es ideal, la mayoría de las pijamadas no tiene un número mayor de 20 pequeñines, y con la ayuda de los animadores podrás sacarles toda la energía para que se vayan a dormir cansados después de tantos juegos y diversión, no debes olvidar que el servicio de animación es por hora, por lo que puedes elegir el tiempo que te convenga la animación, sin embargo por la noche el servicio de animación puede tener una hora límite.

No te arrepentirás de hacer una pijamada con animación, veras que todos se divertirán de una manera diferente y muy agradable, puedes contratar el servicio de fiesta de pijamas en Madrid con animadores a domicilio por medio de nuestro número de contacto o pagina web.

[Total:0    Promedio:0/5]