Realizar una fiesta de pijamas en Madrid con monitores a domicilio es la última moda y está molando muchísimo, ya que en los últimos años el incremento de las fiestas infantiles en madrid de pijamas para celebrar cumpleaños no ha parado, tanto así, que el servicio de animación se trasladara hasta tu pijamada para entretener a tus invitados nocturnos.

Aunque la mayoría de las personas piensan que no hay mucho que hacer en una pijamada, la verdad es que las dinámicas que se pueden hacer son miles, todos tienen el estereotipo de que en las pijamadas las niñas solo se pintan las uñas y hablan de celebridades, pero ahora gracias a la animación en las pijamadas, se ha cambiado el estándar, Ahora se pueden hacer celebraciones  únicas, todas las amigas de la princesa de casa querrán asistir.

Como funciona una fiesta de pijamas en Madrid con monitores a domicilio

Tener una fiesta de pijamas en Madrid con monitores a domicilio, es muy sencillo, pero ten presente que el coste es un poco diferente, debido a que una pijamada, se hace en horas de la tarde noche y ese servicio  aumenta de precio Ya que técnicamente es nocturno.

El show de la animación, inicia cuando los personajes entrar a la fiesta y alientan a todas las niñas a participar de juegos y dinámicas divertidas, que incluye:

  • Karaoke infantil
  • competencias de desfiles de moda con materiales reciclables
  • competencias de la preparación de galletitas
  • bailes locos
  • Pinta caritas
  • Globoflexia

El show tiene una duración de varias horas, dependiendo del servicio que solicites puede ser totalmente personalizado, el animador puede ir disfrazado de algún personaje si así lo solicitas, puedes contratar uno, dos o hasta tres animadores si lo considera necesario.

Poder tener una fiesta de pijamas en Madrid con monitores a domicilio es una idea genial, además estas fiestas son más privadas, más pequeñas y muy económicas, ya que no tendrás que gastar en decoración de mesas para los invitados, ropas elegantes o adornos caros.

Con una decoración de globos coloridos, unas colchas de pijamadas, animaciones para fiestas infantiles en madrid y algo de música será más que suficiente. ¡Ah claro! no olvides que puedes preparar unos deliciosos bocadillos, para las chicas será la fiesta ideal. El servicio de animación solo mejora la experiencia de todas, haciendo de esta una fiesta alocada y llena de entretenimiento.

Nuestra empresa tiene muchas opciones para que puedas elegir un plan de animación, puedes incluir cuneta cuentos, función de títeres o una animación con personajes como princesas, piratas, hadas… entre otros, para que las invitadas no paren de divertirse.

Te recomendamos que elijas un lugar cerrado, abrigado, en unas colchas de estilo acampar y además llenas de mucho color que combinen con la decoración. Las fiestas de pijamas en Madrid con monitores a domicilio deben tener un matiz entre varias dinámicas para que las invitadas no se aburran.

Organizar este tipo de fiestas de cumpleaños infantiles temáticas con animación es ideal para un cumpleaños, representa una manera diferente de hacer una fiesta y divertirse, las niñas no querrán dormir con tanta diversión. Una fiesta de pijamas en Madrid con monitores a domicilio es algo muy único. Un tipo muy original que podemos darte es organizar una pijamada de princesas, e invitar a una animadora vestida de princesa real, esto sencillamente es una maravillosa idea para cubrir grandes horas de diversión.

Este tipo de fiesta también suele ser ideal si se busca una celebración en una casa que tenga poco espacio, ya que las pijamadas son muy versátiles y son ideales para pocos invitados. Nuestros animadores cubren todo el territorio de Madrid y sus alrededores, pero toma en cuenta que si vives retirado de la ciudad, el servicio aumentara de precio, además debes solicitar el servicio con anticipación y especificar el tipo de animación que desees, para que así el animador, sepa llevar a la perfección la dinámica de la fiesta, y pueda darte un show de calidad.

Tener una fiesta de pijamas en Madrid con monitores a domicilio es algo innovador, gracias a su poca organización y su bajo presupuesto es ideal para hacer arreglos de último minuto,  además hay muchas formas de realizarla para todo tipo de gustos. Las princesas de casa merecen lo mejor.

[Total:0    Promedio:0/5]