Una fiesta de pijamas en Madrid con animadores a domicilio, es una idea fantástica para un cumpleaños muy original, Hay grandes posibilidades de poder hacer esto realidad, ya que en Madrid, encontraras agencias de festejo que te ofrecen animación a la hora que sea.

Por supuesto, debes reservar este servicio con anticipación y dejar claro que es lo que deseas, hay muchos juegos y dinámicas que se pueden realizar en una pijamada; Si a tu hija le pareció una fabulosa idea tener una pijamada de cumpleaños con todas sus amigas. No te preocupes puedes ofrecerle un cumpleaños genial,  teniendo una fiesta de pijamas en Madrid con animadores a domicilio. Puedes intentar diseñar unas fiestas infantiles de disfraces divertidas o fiestas temáticas de piratas a domicilio.

Fiesta de pijamas en Madrid con animadores a domicilio-niño

Ideas para tener una fiesta de pijamas en Madrid con animadores a domicilio

  • Princesas: Que tal si en la pijamada llega una hermosa princesa a cantar y a jugar un rato, todas tus pequeñas invitadas estarán muy complacidas y emocionadas, pueden tomarse fotos, pueden cantar canciones de princesas o hacerse peinados. La adoraran.
  • Un show de magia en pijamas: Que tal un espectáculo de magia antes de ir a dormir, nadie se lo podrá creer, será una fiesta muy original y divertida.
  • Pinta caritas: No hay pijamada en este mundo a la que le pueda faltar una sección de maquillaje, puedes invitar a una linda payasita para que pinte de manera artística a todas las invitadas.
  • Recreador: Llega la diversión a la fiesta de pijamas en Madrid con animadores a domicilio, con un recreador, pueden imitar los juegos del show de televisión de Disney “PijamaParty” habrá desde peleas de almohadas hasta rebotar con la sabana puesta, lo malo es que nadie querrá dormir después de tanta risa.
  • Junto con el recreador puedes solicitar el servicio de Karaoke infantil para que las niñas puedan cantar las canciones de sus artistas favoritos y ganar algún premio tal vez.
  • Un show de títeres y marionetas: Puedes contratar un show de títeres para ofrecer una animación de fiesta de pijamas muy original, harán reír a todos con sus ocurrencias.
  • Muñecones: será una fiesta de pijamas en Madrid con animadores a domicilio, donde recibirás a tu personaje favorito para jugar un poco, puedes solicitar cualquier personaje, pregunta que haya disponibilidad por supuesto.
  • Contrata el servicio de pijamada completo: Hay agencias en Madrid que cobran por organizar la pijamada entera, ellos colocan las carpas y todo el ambiente para que la pijamada de tu pequeña sea todo un éxito. Busca en la web y la encontraras.

Consejos para tener una fiesta de pijamas en Madrid con animadores a domicilio

  • Primero debes buscar en la web o agenda telefónica. Las agencias de animación que tienes más cercana, pregunta si trabajan de noche, o plantéales el servicio que necesitas: animar una pijamada.
  • Para la fiesta de pijamas en Madrid con animadores a domicilio, pide varios presupuestos, dependiendo de la temática de la pijamada que elijas, podrás escoger el que más se adapte a ti. Recuerda que al solicitar este servicio de animación nocturno, tal vez salga un poco más costoso. 
  • Asegúrate que la hora de la animación, no sea muy tarde, si la haces antes de las 8 de la noche será mejor, las invitadas estarán más despiertas y ansiosas y podrán disfrutar del show.
  • El lugar de la animación preferiblemente puede ser en el salón de tu casa, para que todos tengan más espacio donde jugar y divertirse a lo grande en la mejor fiesta de pijamas en Madrid con animadores a domicilio.

Una fiesta en pijamas es una gran forma original de celebrar un cumpleaños, la fiesta de pijamas en Madrid con animadores a domicilio ahora es posible, ya que el negocio de animar reuniones en España ha tomado gran importancia en los últimos años, Ahora celebrar una reunión infantil se ha vuelto cosa seria, las personas quieren ofrecer a sus invitados un gran día, para que disfruten.

Consejos para tener una fiesta de pijamas en Madrid con animadores a domicilio

El cumpleañero debe sentirse especial, ese es el sello de confianza que caracteriza a las agencias de festejo en Madrid, sea cual sea la exigencia de los clientes.

Solo hay que usar la imaginación y hacer de tu fiesta de pijamas en Madrid con animadores a domicilio la mejor de todas.

[Total:1    Promedio:5/5]