Tener una fiesta de pijamas en Madrid con animadores a domicilio es posible, ya que en los últimos años el auge de las fiestas de pijamas para celebrar cumpleaños no para, ahora el servicio de animación se traslada hasta tu habitación.

La mayoría se preguntara que se puede hacer en una pijamada, todos tienen el estereotipo de que en las pijamadas las niñas solo se pintan las uñas y hablan de celebridades, pero ahora las pijamadas modernas están de moda y llegaron para lograr hacer una fiesta  increíble, única a la que todas las amigas de la princesa de casa querrán asistir. Estas fiestas son indicadas para llevar mostrar los tres cantajuegos más famosos.

Fiesta de pijamas en Madrid con animadores a domicilio: Como es el servicio de animación para pijamadas

Tener una fiesta de pijamas en Madrid con animadores a domicilio  es muy sencillo, aunque toma en cuenta que el precio es un poco diferente, debido a que una pijamada, se hace en horas de la tarde noche y ese servicio  aumenta por esta modalidad. Puedes contar con la mejor empresa de animaciones infantiles en madrid.

El show de pijamada trata de entrar a la fiesta y animar a todas las niñas a participar de juegos y dinámicas divertidas, que incluye Karaoke, competencias de desfiles de moda con materiales reciclables, competencias de la preparación del mejor cupcake, bailes locos y mucho más.

El show puede durar varias horas dependiendo del servicio que solicites, el animador puede ir disfrazado de algún personaje si así lo solicitas, puedes contratar a varios animadores si lo deseas.

Poder tener una fiesta de pijamas en Madrid con animadores a domicilio es una original idea, pues la fiesta será más privada, más pequeña y  te ahorraras muchos euros ya que no tendrás que gastar en decoración de mesas para los invitados, ropas elegantes o adornos caros.

Con unos globos, unas colchas de pijamadas y algo de música. Además de unos deliciosos bocadillos para las chicas será la fiesta ideal, El servicio de animación solo mejora la experiencia de todas, haciendo de esta una fiesta alocada y llena de entretenimiento,

Hay muchas opciones para seleccionar un plan de animación, puedes incluir cuneta cuentos, función de títeres o pinta caritas para que las invitadas se sientan especiales y entretenidas.

Lo ideal para este tipo de fiestas es que se hacen en lugar cerrado, abrigado, en unas colchas de estilo acampar y además llenas de mucho color. Las fiesta de pijamas en Madrid con animadores a domicilio deben tener un matiz entre varias dinámicas para que las invitadas no se aburran.

No estaría de más preparar un bufete pequeño lleno de bocadillos típicos de pijamadas como las palomitas de maíz, pizza, pastel, helado y galletas.

El show de animación infantil puede incluir cantar canciones en la fogata si la pijamada se realiza al aire libre en el patio de la casa.

Organizar este tipo de fiestas temáticas con animación es ideal para un cumpleaños, representa una manera diferente de hacer una fiesta y divertirse, las niñas no querrán dormir con tanta diversión por todos lados. Puedes incluir en la temática de la fiesta algún personaje para que así sea más impactante la entrada del animador. Una fiesta de pijamas en Madrid con animadores a domicilio es algo muy único.

Por ejemplo seria genial organizar una pijamada de princesas, e invitar a una animadora vestida de princesa real, esto sencillamente es una maravillosa idea para cubrir grandes horas de diversión.

Este tipo de fiesta también suele ser ideal si se busca una celebración en una casa que tenga poco espacio, ya que las pijamadas son muy versátiles se amoldan a grandes y pequeñas cantidades de invitados.

Nuestros animadores cubren todo el territorio de Madrid y sus alrededores, pero toma en cuenta que si vives un poco retirado del ciudad el servicio aumentara de precio, además debes solicitar el servicio con anticipación y dejar muy claro que deseas, para que así el animador, sepa llevarte el servicio de calidad que necesitas.

Tu fiesta de pijamas en Madrid con animadores a domicilio es algo nuevo, pero es una temática muy popular en Europa que sigue ganando publicidad, gracias a su poca organización y s bajo presupuesto, además hay muchas formas de realizarla para todo tipo de gustos. Las princesas de casa merecen lo mejor…

[Total:0    Promedio:0/5]