Contar con un Espectáculo de pompas de jabón en Madrid para fechas especiales para comuniones, bautizos, cumpleaños, fiestas infantiles en Madrid de fin de curso o de verano es de mucha utilidad para entretener grandes grupos de niños.

Es que cuestionemos ¿Existe algo más mágico que reventar pompas de jabón? Nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid, son expertos en la creación de pompas de jabón gigantes, ideales para ser reventadas en colectivo y sumar mayor cantidad de alegría, risas y diversión.

Variantes de Espectáculo de pompas de jabón en Madrid

Existen múltiples variantes de los show con pompas de jabón que se pueden realizar. Lo divertido de estos espectáculos es que no solo pueden ser presenciados por el público, sino que los espectadores pueden ser participantes activos en la creación de las burbujas.

Taller de animación + pompas de jabón: Es una de las más populares y consiste en que un monitor o animador infantil realiza desde simples y pequeñas burbujas hasta gigantes burbujas de múltiples formas, incluso combinando dos o más. Lo divertido es que a medida que avanza el Espectáculo de pompas de jabón en Madrid se va describiendo como se realiza y los niños presentes pueden participar.

Animación + pompas de jabón: Uno o más animadores infantiles se presentan en escena con pompas de jabón muy divertidas y de gran tamaño, algunos monitores incluyen otros elementos como humo y colores para las burbujas.

Animación de pompas de jabón + magia: Se incluye la animación de pompas de jabón clásica más trucos de magia simples que incluyan apariciones, desapariciones, humos y muchos más.

No lo pienses más y entretiene todas tus celebraciones con nuestras animaciones para fiestas infantiles en Madrid, ideales para tus bautizos, comuniones, fiestas infantiles, fiestas temáticas, fiestas de fin de curso y de verano. Somos el mejor equipo que puede llevar a tus eventos infantiles.