¿Dónde hacer fiestas infantiles al aire libre en Madrid? Estos meses del año te permiten realizar actividades al aire libre sin preocupaciones, y sabemos cuánto le gusta esto a los niños. Por lo que si tienes que celebrar una fiesta infantil al aire libre y te encuentras en Madrid y sus cercanías, entonces léete este artículo que te llenará de ideas para realizar este festejo de forma divertida para los niños, tengan la edad que tengan ya que las animaciones y atracciones al aire libre son infinitas.

En la ciudad madrileña tenemos muchas opciones para hacer una fiesta infantil al aire libre para este verano, y el buen tiempo que hace en estos meses lo pone muy fácil para aprovechar y sacarlos de casa un buen rato para que se diviertan y gasten sus energías junto a sus amigos. Una de las mejores opciones es contratar uno de nuestros animadores, son geniales. A continuación les daremos algunas interesantes ideas que harán de tu fiesta la más original y entretenida.

Dónde hacer fiestas infantiles al aire libre en Madrid-1

Los parques acuáticos y los espacios con piscinas son una estupenda idea para todas las edades, ya que disponen de atracciones para los más pequeñitos y también para los más aventureros. Encontrarás juegos suaves y otros para los más atrevidos, y todos incluyen el elemento como elemento principal el agua, qué mejor idea para los niños que tanto disfrutan de esto en verano.

Parques acuáticos y piscinas Madrid

Veamos algunos de los parques acuáticos y piscinas en Madrid para disfrutar con tus hijos:

Aquópolis en San Fernando de Henares y en Villanueva de la Cañada; y las piscinas municipales de Madrid que se encuentran en los centros deportivos e incluyen toboganes y muchas atracciones más.

También se podrán organizar fiestas infantiles al aire libre en el Zoo Acuarium o en Faunia de Madrid, donde las actividades te conectan directamente con el mundo animal y vegetal, con animaciones y atracciones que dejan una enseñanza en el niño mientras disfrutas de todo lo que estos animalitos tienen para dar en sus actividades diarias. Estos sitios disponen de shows en vivo, atracciones que los niños disfrutan y mucho.

Dónde hacer fiestas infantiles al aire libre en Madrid

Otra opción muy divertida para las fiestas infantiles al aire libre en Madrid puede ser en el parque de atracciones, el cual cuenta con juegos y animaciones para todas las edades, con montañas rusas de infarto para lo más grandes y hasta una Baby Selva para los más pequeños. Infinidad de juegos encontrarás en un sitio como este.

Luego también se podrán organizar fiestas infantiles en cualquier parque al aire libre, donde la creatividad toma vida y crea momentos únicos para los niños. Todos estos sitios son de ensueño para los pequeños de la familia, y que mejor momento para aprovechar de ellos en esta temporada de verano.

[Total:6    Promedio:3.8/5]