El concurso japonés que más añoramos es Humor Amarillo. Se trata de un programa de televisión muy particular. Los participantes debían superar pruebas muy divertidas: saltar, cruzar lodazales, esquivar trampas y la aventura del castillo de Takeshi.
Ocurre que en España este programa tuvo una audiencia bastante fiel. De hecho, el doblaje del japonés al español estuvo a cargo de Juan Herrera y Miguel Ángel Coll, entre los años 1990 y hasta 1995. ¡Todos los televisores sintonizados viendo el Humor Amarillo!
Los nostálgicos que deseas revivir este programa japonés
No cabe duda que el concurso nipón del Humor Amarillo es de los que más extrañamos. Se transmitió durante los años 90. Primero, los españoles lo vieron en Telecinco. Posteriormente, en 2006, la empresa Cuatro lo llevó hasta las nuevas generaciones.
Lo más interesante eran las pruebas, las cuales fueron muchas veces rebautizadas con nombres nuevos al español. Por ejemplo, había una prueba llamada: “El laberinto del chinotauro”. Igualmente, otra conocida como “Los cañones de Nakasone”.
Lo cierto es que en España muchos desean rememorar las aventuras del añorado concurso japonés del Humor Amarillo. Por eso, se han creado iniciativas como los campamentos donde la gente se reúne a revivir las pruebas de este magnífico programa de concursos.
Humor amarillo en Barcelona en el campamento Río Loco
El Campamento Río Loco ofrece magníficas opciones para la diversión. Lo más interesante es que está inspirado en los concursos del programa japonés Humor Amarillo. Por ejemplo, se ofertan actividades como:
- Los troncos locos, los cuales flotan sobre el agua y las personas deben caminar sobre ellos.
- Las famosas zamburguesas, que son como “hamburguesas” que flotan en el agua y sobre las cuales hay que mantener mucho equilibrio para no caerse.
- El futbolín humano, que es idéntico a un juego de fútbol de mesa… pero a gran escala, y en vez de figuras se colocan personas para jugar.
- Un circuito de carreras en miniatura de GP.
Junto a todo lo anterior, también te damos una amplia cantidad de actividades para la diversión. En total, se suman 6 juegos sobre el agua y 14 circuitos de competencias. Además, nuestras instalaciones son 100% seguras.
¿Quiénes pueden participar en el campamento Río Loco Humor Amarillo?
Pues es un campamento para mayores de 12 años. Igualmente, solo de admiten grupos de al menos 8 personas. La idea es divertirse en conjunto, pues solo de esa manera se usan todos los juegos y competencias del sitio.
Si deseas revivir los tiempos del programa Humor Amarillo en Barcelona en el campamento Río Loco te ofrece la mejor opción. Usualmente este campamente abre sus puertas entre los meses de abril a octubre. No obstante, también puede activarse en otras fechas si así lo requieren los clientes.
¿Cómo consultar la disponibilidad del campamento? Puedes contactar por la página web. Igualmente, por vía telefónica o correo electrónico. Serás atendido por personas que anotarán tu solicitud y anotarán la mejor fecha disponible. ¡Todo con una excelente atención al cliente!
Todo lo que puedes hacer en el fantástico Campamento Río Loco
Ya te hemos dicho que es la mejor manera de revivir las competencias del concurso japonés que más añoramos Humor Amarillo. La idea es pasar una jornada de rebosante diversión. Entre las actividades que organizamos tenemos las siguientes:
- Fiestas para niños: los niños lo pasarán en grande. No obstante, el campamento está pensado para actividades de mayores de 12 años. Los pequeños de menos edad solo puedes pasear o ver los juegos, por cuestión de seguridad.
- Reunión de amigos o del trabajo: las personas pueden reunirse para entretenerse. Bien sea entre conocidos y familiares. Igualmente, una empresa que desee obsequiar a su personal un día entretenido y diferente, donde todos comparten.
- Despedidas de soltero: si buscas una despedida de soltero diferente en Barcelona, entonces en el Campamento Río Loco tienes una excelente alternativa. Tenemos un restaurante y muchas actividades para esas ocasiones. ¡Será una despedida de soltero muy divertida!
- Cierre de año escolar: cada vez que termina un ciclo escolar es costumbre hacer una fiesta y reunión. En el campamento Río Loco esta actividad resulta simplemente genial. Igualmente, implica juegos y competencias inolvidables.
Ten en cuenta que al rememorar el concurso japonés Humor Amarillo las puertas de la risa quedan abiertas. Más que una competencia, lo que ofrecemos es la oportunidad de reírse a carcajadas y disfrutar de una diversión activa. ¡Compartiendo con las personas y haciendo actividades en conjunto! ¡Algo magnífico para potenciar el trabajo en equipo!
¿Cuáles son los precios del Campamento Río Loco?
No es nada costoso. Ten en cuenta que puede alquilarse por horas, por lo que resulta aún más económico. Por ejemplo, hay actividades pautadas para duración entre 3 y 3,5 horas. Algo específico, de manera que la gente puede seguir con otras labores.
Con lo anterior queda claro que al hablar de Humor Amarillo en Barcelona en el campamento Río Loco es algo diferente. No somos el típico campamento para permanecer por varias semanas. También ofertamos jornadas acotadas en el tiempo con diversión garantizada.
- Primera opción 38 euros por 3,5 horas: la opción más económica que existe. El tiempo justo para hacer una actividad grupal que dejará a todos con deseos de regresar al campamento Río Loco.
- Segunda opción 54 euros por 5/6 horas: ya hablamos de una tarde completa. Ideal para un grupo grande. Incluye diversión con paintball. Cada participante recibe 100 bolas para entretenerse con el paintball.
- Tercera opción 68 euros por 6/horas: aquí se tiene el paquete más completo en una jornada del campamento Río Loco. Se incluye paintball + Escape Room. Se entregan todos los implementos para estos juegos.
Si eres un fanático del concurso japonés que más añoramos Humor Amarillo, entonces siempre quisiste saber cómo se sentía estar en una de sus competencias. En el campamento Río Loco en Barcelona tienes la oportunidad de sentirte inmerso en las actividades de este programa televisivo.
¿Qué estás esperando? Puedes revivir las escenas y risotadas del viejo programa Humor Amarillo. Nuestro campamento evoca esta nostalgia. De seguro te encantarán todas las fantásticas instalaciones. ¡Contacta y visita ya!