Esta vez queremos compartir con vosotros algunas ideas para realizar una decoración con globos para fiestas infantiles en Madrid. Los globos son una forma fácil para decorar y ambientar cualquier cumpleaños o fiestas infantiles en Madrid. Además de fácil resulta asequible decorar con globos. Estos pueden ayudarnos a construir una fiesta temática fabulosa, así como mostrar las diferentes zonas de actividad. Aparte de utilizarlos para decorar las paredes, en `Animaciones a divertirse´ queremos darte algunas ideas para que le des más utilidad aún a tus globos. Estos son: 
 

  • Amarra globos en las sillas para los invitados. La mesa lucirá linda con el detalle de un globo colorido. Si quieres puedes poner el nombre de cada amigo invitado en cada globo para que el niño o niña pueda jugar con él durante la celebración.

Decoración con globos para fiestas infantiles-1

  • Amarra globos a las bolsas con dulces que entregarás a cada niño invitado como recuerdo de la fiesta. Este regalo es más llamativo si le amarras un globo inflado a cada bolsita, que podrás usar también a modo de decoración en algún lugar de la casa hasta que llegue el momento de entregárselos a los más pequeños.

 

  • Pega globos a la pared. El secreto está en cómo los coloques para que se vean bonitos, además de las combinaciones de colores y los diferentes tamaños que hagas. Puedes utilizar la pared que quedará justo atrás de la mesa donde estarán todos los aperitivos y chucherías. ¿Te gusta la idea? Decoración con globos para fiestas infantiles-2
  • Si cuentas con un jardín puedes decorarlo con globos. Si el evento va a ser al aire libre puedes clavarlos al piso con hilo de cáñamo y tees de golf y parecerá que están en el aire pero en un mismo sitio de manera invisible
  • Haz lámparas chinas con racimos de globos. Este decoración está siendo muy utilizada en los eventos. Por lo general se coloca en la entrada o en el lugar donde se van a sacar las fotos. También puedes agregarle otros accesorios decorativos como unos listones o unas guirnaldas para complementar. Lo más importante es uses diferentes tonalidades y a diferente altura para que tenga cierto movimiento. 
     

Decoración con globos para fiestas infantiles

Como ves, realizar una decoración con globos para fiestas infantiles en Madrid es muy fácil con un poquito de idea y siendo original. Nosotros, como profesionales de la animación infantil, contamos con un equipo de animadores de fiestas infantiles en Madrid profesionales que pueden ayudarte con tu decoración, así como ofrecerte la actuación de algún payaso, mago o cuentacuentos que entretendrá a los más pequeños.

 
 
[Total:7    Promedio:2.7/5]