¿Te apasiona trabajar con niños, niñas y adolescentes? ¿Tienes habilidad para las animaciones infantiles? Hemos desarrollado el mejor curso Online y presencial de animación infantil en Madrid.

Pues debes explotar y desarrollar tus habilidades en lo que te apasiona, ya que las empresas de animaciones infantiles necesitamos de profesionales capacitados, con conocimientos de entretenimiento, monitoreo, juegos, dinámicas, globoflexia y maquillaje y pintacaras para grupos infantiles.

Nuestro curso de animación infantil en Madrid es divertido, completo, integral y enfocado principalmente en el aprendizaje simple y rápido de cómo controlar, entretener y divertir en celebraciones para niños, capacitando a nuestros participantes en excelentes animadores infantiles.

Nuestra empresa de animaciones para fiestas infantiles en Madrid cuenta con más de 15 años de trayectoria y experiencia en el área de las celebraciones para niños, siendo recomendados  como los mejores no solo en Madrid, sino a nivel Nacional. Nuestros cursos te garantizan ingresar de forma acertada en el mercado de las animaciones infantiles.

Una de las ventajas de realizar el curso Online y presencial de animación infantil en Madrid con nosotros es que formaras parte del grupo de animadores infantiles que pueden ser parte de nuestro equipo y así ingresar en este fabuloso mundo.

Curso Online y presencial de animación infantil en Madrid ¿En qué consiste?

Contenido de nuestro Curso Online y Presencial

  • Parte de nuestro curso se dirige a crear líderes, Personas que tomen el mando de la celebración y conozca a cabalidad el trabajo del animador infantil.
  • Contamos con múltiples Juegos y dinámicas infantiles muy divertidas, todas muy bien descritas.
  • Gymkanas y competiciones de equipo en general.
  • Bailes y coreografías musicales.
  • Taller y curso de maquillaje fashion.
  • Taller de globoflexia; excelente para formas diversidad de figuras y elementos infantiles.
  • Taller de cocina infantil.
  • Curso de magia infantil.

Todo nuestro curso está bien dirigido, y cuenta no solo con videos e imágenes explicativas, sino que puedes contactar directamente con nuestros profesionales.

¿Este curso cuenta con título certificado al culminar?

¡Afirmativo!

Nuestro curso Online y presencial de animación infantil en Madrid cuenta con un certificado de culminación donde confirma que has participado y cumplido con cada una de nuestras actividades y diversas dinámicas de entretenimiento. Este diploma puedes anexarlo a tu currilum para que conste de haber formado y aprobado todas nuestras horas del taller.

Al culminar este curso de animación infantil tendrás la posibilidad de formar parte de nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Madrid. Y asi trabajar en las más divertidas celebraciones como; Fiestas temáticas, Cumpleaños infantiles, Comuniones, Bautizos, Baby Shower, Ludotecas, Fiestas de fin de curso, campamentos de verano, fiestas navideñas, carnavales y Halloween en toda la región de Madrid.

Beneficios de realizar curso Online y presencial de animación infantil en Madrid

  • Culminaras como profesional en el área del entretenimiento infantil, con la capacidad de trabajar en cualquieras de las muchas empresas de animaciones infantiles líderes y emergentes.
  • Cumplirás con un taller completo e integral por parte de una de las empresas pioneras en el mercado infantil español.

  • Nuestros cursos te facilitan material audiovisual muy didáctico.
  • Te dictamos los mejores trucos y secretos de la animación infantil.
  • Cuentas con un título que certifica tu capacidad como animador infantil.
  • Tendrás la posibilidad de formar parte de nuestro equipo de animadores.