Con el Curso de maquillaje y taller de pintacaras infantil los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender valiosas habilidades, desde la aplicación básica de maquillaje hasta maquillaje de efectos especiales, todo con la ayuda de nuestros entrenadores.  Para obtener toda la información y responder todas sus inquietudes, comuníquese con nosotros por medio de nuestros números de contacto.

Este taller ofrece lo que necesita saber para desarrollar sus habilidades y plasme toda su creatividad por medio del maquillaje. Si desea recibir un correo electrónico con información detallada de los horarios de nuestros próximos cursos, por favor únase a nuestra lista de interesados enviándonos su información a nuestro correo. Consulte nuestro  calendario  ver los cursos actualmente disponibles para la inscripción. Llame a nuestra oficina y le reservaremos un cupo en la clase de su elección dependiendo de la disponibilidad.Curso de maquillaje y taller de pintacaras infantil-animador

Curso de maquillaje y taller de pintacaras infantil: Que ofrecemos

Con éste Curso de maquillaje y taller de pintacaras infantil usted aprenderá haciendo, no sólo sentándose y escuchando. Creamos un programa de estudio flexible y dinámico. Ofrecemos instalaciones y recursos de vanguardia para los estudiantes en nuestros cursos de maquillaje. Dirigido a estudiantes principiantes, intermedios y experimentados. No es necesario tener conocimientos previos. Este curso proporcionará todos los conocimientos necesarios.

Todos los integrantes de nuestro equipo de trabajo, principalmente los formadores son creativos, expertos de la industria, que trabajan en una variedad de diferentes campos de maquillaje, incluyendo entretenimiento, moda y mucho más. Utilizando su vasta experiencia, nuestros entrenadores se enorgullecen de ayudar y apoyar en todo a los participantes  a través del Curso de maquillaje y taller de pintacaras infantil.

Tienen la experiencia para interactuar con grupos que pueden tener diferentes niveles de atención y capacidad. Utilizando técnicas que alientan la interacción con preguntas abiertas, disponibles a aclarar cualquier duda. Generalmente las sesiones se comienzan trabajando con un estudiante a modo de demostración pasando a trabajar en parejas, animando a los estudiantes a dejar salir su creatividad.

Tenemos años de experiencia y la capacidad de trabajar cómodamente con estudiantes y jóvenes de todas las edades y habilidades. Los cursos y talleres están diseñados y construidos de acuerdo a las necesidades de sus participantes. El trato de nuestro personal es cercano, diseñando y planeando cada sesión para que los estudiantes reciban la mejor experiencia posible. El Curso de maquillaje y taller de pintacaras infantil es totalmente inclusivo y flexible, adecuado para todas las edades.

Curso de maquillaje y taller de pintacaras infantil: Que aprenderá

En esta clase de maquillaje aprenderá técnicas de maquillaje y todo acerca de pinceles de maquillaje, sus usos y cómo cuidar de ellos. Se le proporcionaran los principios básicos para preparar y cebar la piel para una aplicación de maquillaje, cómo evaluar el tipo de piel y el color, qué pinturas usar y cómo aplicar. Se realizarán prácticas para entender como es la elección de productos, colores y texturas.

Utilizando un enfoque visual altamente imaginativo animando a los jóvenes a expresar su imaginación. Podrá imitar cualquier tipo de transformaciones completas, plasmar personajes animados para niños y apariencias fantasmales clásicas para las celebraciones de Halloween.

Con este Curso de maquillaje y taller de pintacaras infantil ofrecemos ideas para cualquier ocasión. Completamente práctico, asequible y de alta calidad. Es una oportunidad para explorar este tema excepcionalmente creativo, mientras que le ofrecemos un ambiente divertido e imaginativo.

Curso de maquillaje y taller de pintacaras infantil-Que aprendera

Los estudiantes aprenderán trucos comerciales y sabrán diferenciar cuales son los mejores productos para usar para crear los mejores efectos. Se le proporcionará una lista de proveedores con las marcas que elaboran productos aptos para ser utilizados en niños. Con un poco de enfoque, práctica y las herramientas adecuadas, aprenderás como es el proceso de la aplicación de maquillaje con técnicas que pueden ser aplicadas no sólo con niños. Es una experiencia muy divertida.

[Total:0    Promedio:0/5]