Presentamos los conciertos para niños en Madrid a domicilio para peques que se sienten grandes, y para grandes que se sienten peques. En fin, para toda la familia.

Durante casi una hora, nuestro cantante – humorista dispara con su guitarra mil canciones y estribillos que los niños cogen al vuelo, y que cantan, ríen y bailan hasta quedar agotados.

 

Y ¿DE QUÉ TRATAN LAS CANCIONES DEL CONCIERTO?

Pues de temas que interesan a los niños. Ellos disfrutan de la música, o de las historias, como como cualquier adulto, siempre y cuando traten de cosas que les importan.

Por eso, nuestro cantante cantará, entre otras cosas, sobre…  conciertos para niños madrid

 

  • BOLSILLOS. ¿Qué llevan los niños en los bolsillos? ¿Caramelos? ¿Lápices de colores? ¿Un avión? Pero no uno de juguete, no: uno de verdad. Porque en nuestros bolsillos cabe todo.
  • ADIVINA EL ANIMAL. ¿Lo adivinarán por las pistas? ¿Lo adivinarán porque rima con “gamberro”? ¿Lo adivinarán porque hace “guau”? Vale, esa era fácil, pero… ¿cómo lo adivinarán cuando el animal que hay que adivinar sea… el niño?
  • ESCONDITE. Uno de los juegos favoritos. El cantante cuenta que una vez, de niño, se escondió tanto que, cuando salió se había hecho mayor. ¡Y llegaba tarde al trabajo!
  • MI AMIGO EL TIBURÓN. Nuestro amigo el tiburón quiere sonreír, pero la gente se asusta de sus terribles dientes. y por eso él está triste. Lo mismo le pasa al toro con sus cuernos, cuando inclina la cabeza para saludar, o al león con sus garras, que quiere chocar la mano. ¿Qué culpa tienen ellos de haber nacido así?
  • ¿CÓMO TE LLAMAS? Angustias se llama Angustias, pero… no la veo muy angustiada. Y  mi amigo Primitivo no parece primitivo en absoluto (maneja ordenadores como una bala).  Y a Dolores, no le duele nada. ¿Será que los nombres en realidad no nos representan?
  • LA MOSCA. ¿Te distraes con una mosca? Nuestro cantante, también. Y justo hay una en el escenario que se lo pondrá difícil para cantar esta canción.
  • SPANGLISH: ¿Cuántas palabras te sabes en inglés? Seguro que más de las que crees. ¿O es que no manejas “internet”, llevas “sneakers”, o gritas “gol”?
  • NO ME REPITAS. La manera más guay de hacer rabiar a alguien es repetir incansablemente todo lo que dice. Aquí lo podrán hacer en en forma de canción. ¿Conseguirán sacar al cantante de nuestros conciertos para niños en Madrid de sus casillas?
  • SUENA ASÍ. ¿Cómo suenan los distintos instrumentos? ¿Cómo suena una guitarra? ¿Y una pandereta? ¿Y una armónica? Y lo más importante: nuestro músico… ¿tendrá manos para todos?
  • CIBERMEMORIA DE PEZ. ¿Cuánta memoria tienen tu móvil, o tu ordenador? Y ¿cuánta tienes tú, desde que los usas? Poca, ¿verdad?
  • ME GUSTA LLORAR. Llorar es de valientes. Porque no hay nada más humano que llorar. Quizás, si lo hacemos al ritmo de una canción súper divertida, le perdamos el miedo.

concierto niños madrid

Y todas ellas cantadas y contadas con solo una guitarra y mucho humor. Porque no hace falta nada más.

 

¿QUÉ NECESITAMOS PARA UN CONCIERTO PARA NIÑOS?

Nada. Nuestro cantante lleva su equipo, y cabe hasta en un rinconcito. Puede actuar en escenarios para mil personas, o en el salón de casa. Pero si metéis a mil personas en el salón de casa… pues mucho mejor.

Lo único que se necesita para disfrutar este concierto para niños en Madrid son ganas de pasarlo bien