Goza de tener los más espectaculares servicios de catering para fiestas infantiles en Segovia que hará de tu celebración un momento delicioso, lleno de sorpresas y único. Al dejar en nuestras manos cualquier aspecto de tu fiesta infantil, podemos prometerte que daremos más del 100% de nuestro esfuerzo y entusiasmo para que tú y tus invitados la pasen muy bien. Contáctanos y solicita nuestros servicios de catering para fiestas infantiles en Segovia al mejor precio.

Somos los únicos capaces de llegar a domicilio con nuestras animaciones infantiles en Madrid a Segovia, Navas de Oro, San Cristóbal de Segovia, La Lastrilla, Torrecaballeros, Riaza, Nava de la Asunción, Ayllón, Carbonero el Mayor, Real Sitio de San Ildefonso, Cantalecjo, El Espinar o Cuéllar, Cantimpalos, Palazuelos de Eresma, Villacastín, Coca y otros más. Los niños son los que más se ilusionan con sus fiestas, pasan meses imaginándose lo que quieren para ese día especial y no es de extrañar que cambien de ideas una y otra vez hasta que encuentran el motivo perfecto para eso y más tienes nuestro servicio a tu disposición.

Catering para fiestas infantiles en Segovia

Catering infantil en Segovia

Para el catering infantil en Segovia con una experiencia inolvidable que te permite gozar de nuestra asesoría para la realización de las mejores fiestas infantiles. Nuestro objetivo siempre es superar las expectativas y crear en los clientes la mejor opinión de nuestra gran empresa, trayendo a todos tus eventos importantes nuestros encantadores catering para fiestas infantiles en Segovia.

Nuestros catering para fiestas infantiles en Segovia se caracterizan por su sabor, calidad, variedad y profesionalismo en el servicio.  Contamos con servicios especiales relacionados a esta gran festividad que nuestros pequeños tanto esperan para compartir con los amigos e invitados. Nosotros podemos encargarnos de muchos servicios, entre los que destacan las animaciones de fiestas infantiles, la decoración y el catering para fiestas infantiles en Segovia:

-Cajitas personalizadas: deliciosas, variadas, prácticas y sobre todo modernas, estas cajitas traen a tu fiesta un montón de recetas deliciosas acompañadas por postres, golosinas, bocadillos, pasteles, magdalenas y todas esas ricas recetas que quieras incluir en tu cajita. De esta forma tus invitados pueden degustar variadas comidas de una forma muy práctica donde con solo repartir las cajas ya satisfaces a tus invitados.

-Bandejas de comida: como uno de los mejores servicios que ofrecemos de catering infantil te brindamos bandejas tipo bufete que permiten a grande y pequeños probar recetas saladas y dulces acompañadas de toda la animación y diversión que nos caracteriza. Contrata el catering para fiestas infantiles en Segovia para que puedas tener la degustación de ricas recetas en todas tus fechas especiales al alcance de una sencilla pero muy variada bandeja de comida.

Somos conocidos en la producción de catering para fiestas infantiles en Segovia, ya que ofrecemos alta calidad junto con precios ideales. La decoración y la animación son muy importantes pero como poder tener ambas presentes en tu fiesta y que además puedan permitirte comer bocadillos, pizza, sándwiches, gomitas, chupetas, caramelos y muchas más. Todos nuestros menús de catering para niños están especialmente diseñados para que los niños se lo pasen fenomenal y de la forma más especial.

Catering infantil en Segovia

Catering para cumpleaños infantiles

El catering para cumpleaños infantiles se trata de incluir el elemento principal que es el pastel de cumpleaños, hecho del tamaño que desees con los más ricos sabores. Además, nuestra experiencia siempre habla por nosotros, pues llevamos muchos años dedicándonos con gran cariño a hacer reír a los niños y tener las mejores ideas en las celebraciones como el catering para fiestas infantiles en Segovia. Sin importar el lugar donde desees llevar a cabo tu fiesta, nosotros estaremos ahí para acompañarte y brindarte el más profesional servicio del país.

Para tu pastel de cumpleaños tendrás ricos sabores para escoger, tal como chocolate, vainilla, red velvet o muchos más deliciosos sabores acompañados con galletas, magdalenas y todos esos ricos dulces sabores para festejar un año más de vida. Además de todos los servicios que tenemos para ofrecerte respecto a nuestros catering, también tenemos disponibles otros servicios:

  • Alquiler de divertidos castillos hinchables
  • Decoración divertida y original para todo tipo de espacios
  • Payasos profesionales para ambientar tu fiesta
  • Invitaciones para las personas que quieras que te acompañen en tu fiesta
  • Piñatas sensacionalmente decoradas
  • Divertido Photocall
  • Equipo de sonido para tu fiesta
  • Personajes infantiles que son favoritos de los niños
  • Shows de magos espectaculares

Somos especialistas en realizar muchas recetas adecuadas al tema, el país, la ciudad, las edades de los niños y demás exigencias ya que trabajamos por y para cumplirte y hacerte feliz. En teoría, todos los alimentos que son presentados se realizan con base en los gustos de los más pequeños de la casa y de los adultos quienes al final son los clientes que buscamos satisfacer. Los catering para fiestas infantiles en Segovia son los que te brindarán esa emoción, entretenimiento y poder satisfacer a todos los presentes en tus fiestas infantiles.

Catering para cumpleaños infantiles

Menú de cumpleaños infantil en Segovia

Cuenta con un delicioso menú de cumpleaños infantil en Segovia  donde podemos incluir todo tipo de golosinas, sándwiches, pizzas o panecillos, también acompañados de una merienda salada como los sándwiches, las mini pizzas caseras, los perritos calientes variados, la bebida en forma de smoothie, zumos naturales y algún refresco o los detalles para los invitados. Queremos que nuestros niños puedan darse el gusto de comer esos dulces y postres que tanto les gustan, pero antes debemos asegurarnos de ofrecer una alimentación sana y que les de energía suficiente como para disfrutar de la fiesta en constante actividad, jugando y sintiéndose activos.

El servicio de comida llega para hacer sonreír a tus pequeños tanto como una animación ya que no incluye solo la comida de forma aburrida y poco participativa, sino que se le brinda el placer de participar y comportarse como un auténtico mini adulto. El estrés de organizar una fiesta infantil puede resultar casi tan exigente como una boda o evento de celebración general, por ello aconsejamos contar con un servicio de catering especializado en atención para los más pequeños, sin descuidar los aspectos de logística y operatividad de servicios al momento de iniciar este tipo de fiestas.

Somos profesionales en nuestro trabajo, razón por la que utilizamos productos selectos que son de gran calidad, pues cuidamos el bienestar tuyo y de tus seres queridos, además contamos siempre con ser puntuales a tu evento y con tener grandes ideas que podemos proponerte asesorándote sin costo extra en aspectos fundamentales de una fiesta infantil para aprovechar mejor los servicios de todos tus proveedores como al contratar el catering para fiestas infantiles en Segovia.

[Total:0    Promedio:0/5]