Ofrecemos animadores para fiestas infantiles en Madrid para cumpleaños, eventos infantiles, comuniones, bodas, colegios… con toda la profesionalidad y el buen trabajo que da el llevar más de 16 años trabajando en animación infantil con payasos, magos, titiriteros, cuentacuentos, pasacalles, fiestas infantiles científicas. Ofrecemos mucha variedad en toda la provincia de Madrid:

Madrid capital, Alcalá, Torrejón, Coslada, Alcobendas, Colmenar, Aranjuez, Arganda, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Parla, Móstoles, Alcorcón, Getafe, Leganés,… y  alrededores: Ávila, Segovia, Guadalajara, Toledo

Animadores para fiestas infantiles Madrid

Animadores para fiestas infantiles en Madrid

Nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid, están preparados para llevar a cabo todo tipo de animaciones y hacerte, así, pasar un rato estupendo en la celebración de tus eventos. Los juegos, la música y la diversión están presente en todas nuestras actividades. Estas son algunas de ellas:

Animación básica: una presentación divertida con música, bailes y juegos dinámicos y participativos. También incluye la mejor globoflexia y los más sorprendentes pintacaras

Animación + magia: incluye las actividades de la animación básica además de una actuación de los magos infantiles más increíbles y divertidos

Animación + Cantajuegos: incluye juegos, pintacaras, bailes, música, globoflexia y además los cantajuegosmás populares: el chuchuá, la taza, el tallarín…

Animación + títeres: a la animación base agregamos un guiñol de lo más divertido con los títeres y marionetas más originales

Animación + pompas: juegos, pintacaras, globos y dos modalidades de animación para elegir: show de pompas de jabón o talleres de pompas para los niños

Animación científica: a la presentación divertida, la música y juegos, pintacaras, globos, añadimos experimentos científicos divertidos y educativos

Animación + cuentacuentos: la animación básica complementada con las historias infantiles más populares

Animadores infantiles fiestas en Madrid

Puedes optar también por otro tipo de animaciones para tus fiestas infantiles en Madrid:

Gymkanas: divertidos y competitivos juegos por equipos, donde se fomenta el trabajo en equipo buscando pistas en las que todos colaboran

Talleres: aprende a hacer todo tipo de  manualidades

Minidisco: te proponemos aprender las coreografías de las canciones más famosas y populares del momento

Magia Profesional: una actuación de magia profesional adaptada para todas las edades que te sorprenderá

Fiestas Temáticas: consulta nuestra amplia variedad: Patrulla Canina, Frozen, …

Show de payasos: bromas y diversión y  las mejores payasadas con los mejores payasos. No podrás parar de reír.

Tras ir puliendo cada año nuestras animaciones, la forma de trabajar, la organización de cada evento, hemos conseguido encontrar una línea de trabajo que funciona muy bien, una metodología que nos caracteriza de los demás animadores para fiestas infantiles en Madrid y que le resumimos a continuación:

  • Ser dinámicos y divertidos, tanto nuestros animadores como los niños y adultos que quieran participar. También damos el protagonismo merecido al anfitrión, nos gusta que se sienta muy especial
  • La profesionalidad y buen hacer nos caracterizan, con un trato inmediato y siempre disponibles, trabajadores puntuales, educados a la vez que dinámicos, en todo momento percibirá que nos apasiona nuestro trabajo
  • Combinamos el divertimento y la interacción con el buen manejo de la psicología infantil, es decir, es importante saber tratar a los niños ser cariñosos, atentos y amables, cada niño es un mundo
  • Trabajamos con material de calidad, tanto de apoyo para los juegos como los complementos, disfraces, globos, pintura de cara y por supuesto animadores para fiestas expertos

Contratar animadores divertidos para fiestas infantiles¡¡El éxito está garantizado!! Nos avalan los años de experiencia y el trabajo continuo que realizamos tanto nosotros como nuestro equipo de animadores infantiles por mejorar cada detalle. Realizamos un gran número de actividades cada temporada y esto nos permite practicar mucho cada día y poder dar un servicio profesional y de calidad como merece.

Animadores infantiles para fiestas

La filosofía de nuestros animadores infantiles para fiestas y cumpleaños:

Nos complace cuidar cada detalle de la fiesta, concretar previamente la hora de comienzo, cómo estructurar la dinámica de la fiesta para que sea divertida y participativa en todo momento, tenemos en cuenta el tipo de niños que sean, las edades, así como las necesidades que tenga. Sabemos que es un día especial y se debe tratar de la misma forma para conseguir una animación infantil espectacular. Escuchamos sus comentarios y los complementamos con nuestros conocimientos hasta encontrar la opción más adecuada.

Por otro lado, el protagonista de nuestras animaciones infantiles es el niño; somos artistas pero no queremos que ellos pasen la fiesta sentados mirando sino que jueguen, bailen y se muevan, es la manera de que se diviertan mucho más. Nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid llevan años haciendo fiestas y saben cómo hacer ¡¡que no paren!!

Son muchos años y fiestas de niños las que llevan a las espaldas nuestros animadores infantiles, por lo que saben muy bien que cada niño y celebración es diferente. Así que cuentan con la experiencia suficiente para adaptar todas las actividades a cualquier evento y a las necesidades y peticiones de los niños.

Animadores para fiestas infantiles en Madrid

Animadores fiestas infantiles Madrid

Nuestros animadores infantiles para fiestas se encargan de llevar todo el material necesario para conseguir que la fiesta sea un éxito. Materiales de primera calidad y muy colorido para que los niños queden encantados. Cada animador cuenta con:

  • Equipo de sonido
  • Micrófonos
  • Disfraces de todo tipo
  • Música infantil adaptada a las edades del grupo de niños
  • Pinturas para las caras
  • Globos de mil colores
  • Material para juegos: paracaidas, sacos, zancos, pelotas…

Con todo esto y la experiencia de nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid, garantizamos que todos los invitados a la fiesta pasarán un rato inolvidable. Además, están preparados para poder solventar cualquier tipo de imprevisto consiguiendo que la fiesta sea divertida y nada empañe la risa de los niños, pues siempre serán nuestros protagonistas.

contáctanos

Animadores de fiestas infantiles en Madrid a domicilio

La formación de nuestros animadores de fiestas infantiles en Madrid a domicilio es continua, para poder renovar las actividades y los juegos que llevan a cabo en las animaciones infantiles. Por esta razón, podrá repetir todo los años que quiera y disfrutar de una fiesta diferente a la anterior pero igual de divertida.

Como cada celebración es diferente, nuestros animadores de fiestas infantiles adaptan todas las actividades a la edad que tengan los niños y a sus gustos. Con lo que se consigue que todos los niños participen y se lo pasen bien durante toda la fiesta.

contratar para fiestas infantiles animadores divertidos

Si le interesa contratar uno de nuestros animadores para fiestas (o varios) no se tendrá que preocupar a la hora de elegir el lugar de la celebración. Nuestros animadores de fiestas infantiles en Madrid a domicilio se desplazan allá donde usted necesite, ya sea: domicilio particular, locales, salones, restaurante, parques, hoteles, colegios…

Y no solo en Madrid, también se desplazan a sus alrededores: Alcalá, Torrejón, Coslada, Alcobendas, Colmenar, Aranjuez, Arganda, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Parla, Móstoles, Alcorcón, Getafe, Leganés,… y resto de municipios.

Animadores de fiestas infantiles en Madrid

Elegimos a todos nuestros animadores de fiestas infantiles en Madrid de forma exhaustiva, siempre elegimos a los mejores para poder ofrecer un servicio de calidad. Para poder formar parte de nuestro equipo han tenido que pasar por distintas pruebas demostrando sus habilidades, junto con una entrevista personal. Con esto conseguimos encontrar a los animadores de fiestas para niñoanimadores fiestas infantiles madrids más dinámicos y divertidos.

Cuando son seleccionados reciben formación adicional por nuestra parte para complementar sus conocimientos, practican con los compañeros más veteranos y hacemos un seguimiento de todas sus fiestas.

Con todo este proceso aseguramos que su fiestas sea única, divertida y, sobre todo, profesional. Gracias a la cantidad de fiestas que hacemos, nuestros animadores de fiestas infantiles tienen los recursos, tablas y repertorio para poder hacer la mejor animación infantil.

Tienen especial cuidado en la duración de cada actividad teniendo en cuenta el tiempo de atención de los niños, consiguiendo así que la fiesta no decaiga y manteniendo a los niños activos y entretenidos durante toda la fiesta.

Ya sabe, animadores para fiestas infantiles en Madrid, cumpleaños a domicilio y con la calidad que merece, se lo pasarán en grande!! Contáctenos y le ayudaremos

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:6    Promedio:3.7/5]