Desde que iniciamos este proyecto con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Segovia, no hemos parado de cosechar éxitos y reconocimiento de los clientes satisfechos. Nos han galardonado por tener los mejores personajes, juegos, entretenimiento y más sorpresas para cumpleaños, somos una empresa certificada en calidad con los animadores para fiestas infantiles en Segovia.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Segovia

Servicios de alegría y la mejor diversión en Segovia: Riaza, Villacastín, El espinar o Cuéllar, Cantalecjo, Avillón, Palazuelos de Eresma, Navas de Oro, Cantimpalos, Real Sitio de San Ildefonso, San Cristóbal de Segovia, Torrecaballeros, Nava de la Asunción, La lastrilla, Carbonero el Mayor y sus lugares aledaños con nuestros espectaculares animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Segovia.

Los animadores de fiestas de cumpleaños infantiles y sus personajes

Siempre nos caracterizamos, tratando de llevar los personajes favoritos de los niños y sobre todo aquellos que eligen los protagonistas que se divierten con los trajes de nuestros animadores de fiestas de cumpleaños infantiles.

  • Puedes tener a Elsa o a cualquiera de las princesas de Disney, acompañándote en tu evento y disfrutando de sus creativas actividades en las fiestas de cumpleaños infantiles.
  • Otra opción es tener la caracterización de los súper héroes que más han triunfado en las películas de acción, siempre haciendo animadas dinámicas con los invitados.

animadores fiestas cumpleaños infantiles Segovia

  • Recuerda también que si contratas la animación científica, los animadores llegan a la fiesta de cumpleaños disfrazados de científicos jocosos.
  • Los payasos son simplemente espectaculares con sus trajes de payaso y sus detalles que hacen sonreír a todos los invitados.
  • Cuando contratas nuestros magos, ellos también pueden ir disfrazados y tú elijes aquel que más te convenza, como por ejemplo, el inolvidable mago Merlín.
  • Por último, te invitamos a preguntarnos por tus personajes infantiles favoritos, seguramente tenemos la opción que estás buscando.

Los disfraces y sus accesorios le dan mayor realismo a cualquier presentación que requieras, asombrando a los niños con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Segovia.

Elije tu actividad favorita con los animadores de cumpleaños infantiles

Tienes varias opciones que puede elegir en los servicios de animadores de cumpleaños infantiles y las actividades que organizan:

animadores infantiles para fiestas de cumpleaños SegoviaANIMACIÓN MÁS POMPAS DE JABÓN: nos divertimos muchísimo viendo a los niños asombrados con las pompas de jabón y su gran tamaño, ellos participan y también organizamos juegos, sin olvidar las divertidas pintacaras y sus figuras de globos.

DIVERTIDA MINIDISCO: hacemos que todos quieran bailar con los ritmos más prendidos del momento, ponemos el ejemplo con los animadores quienes pueden enseñarnos algunos pasos.

ESPECTACULO DE MAGIA PROFESIONAL: la magia profesional puede estar presente en tu fiesta de cumpleaños infantil para que veas de cerca las desapariciones de los objetos, el mentalismo, la adivinación de los magos y más.

GYMKANA: seguramente habrás escuchado hablar de las gymkanas, aquellas competencias donde los niños juegan en equipos y siempre hay ganadores, pues nosotros organizamos las mejores.

ANIMACIÓN MÁS CANTAJUEGO: un cantajuego es una melodía que los niños aprenden por ser muy diveritida, nos enseña a perfeccionar la coordinación pero también a divertirnos, además hacemos juegos, pintacaras y globoflexia.

ANIMACIÓN BÁSICA: si quieres que no falte nada en tu fiesta contrata la animación base, tiene una bienvenida y presentación, figuras creativas con globos, juegos emocionantes y maquillaje para que todos los niños se diviertan.

ANIMACIÓN CIENTÍFICA: hacemos experimentos que se basan en ciencia, pero los hacemos de manera divertida, animando a todos a participar, organizando juegos, maquillándolos para que se alegren aún más y con sensacionales figuras de globos.

ANIMACIÓN MÁS CUENTACUENTOS: tenemos cuentacuentos profesionales, quienes se han preparado para hacer en tu festejo juegos muy variados, cuentos e historias para hacer participar a los niños, figuras favoritas con globos y maquillaje fashion.

FIESTAS TEMA: las fiestas temáticas son celebraciones que se basan en un personaje favorito, un tema especial para el homenajeado, un color, un estilo o más ideas geniales.

SHOW DE PAYASOS: si quieres que tu festejo sea un éxito, invita a nuestros payasos para cumpleaños, tienen amplia experiencia en hacer reír a toda la familia y sus interacciones dejan a todos con ganas de volver a contratar.

TALLERES DINÁMICOS: las dinámicas en los talleres son muy sencillas, pues los niños reciben instrucciones de aquello que se va a realizar (manualidades, cookies, pulseras, tatuajes, maquillaje, etc.) y se dedican a divertirse con nuestros animadores ayudándoles.

ANIMACIÓN MÁS TÍTERES: recreamos las más animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Segoviadivertidas anécdotas que los títeres cuentan y hacen preguntas divertidas a los niños, quienes desde el primer momento quedan capturados alegremente por los personajes, agregamos juegos, pintacaras y globoflexia.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: tenemos magia muy impresionante, trucos de cartas, desaparecer algunas cosas a la vista de los invitados, ilusionismo y más, agregamos una presentación, juegos tradicionales, figuras de globos y maquillaje de fantasía.

Aparta la fecha de tu evento y asegura tu diversión con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Segovia. Y si quieres catering o decoración para tu fiestas infantiles en Segovia, consúltanos.

Animadores infantiles alegres para fiestas de cumpleaños

La alegría siempre acompaña a nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños:

  • La experiencia que por años han adquirido, les da la ventaja competitiva ante cualquier tipo de evento.

animadores cumpleaños infantiles Segovia

  • Tienen una personalidad que es exactamente la que los niños necesitan para animarse a participar y divertirse en cada cosa que organizamos.
  • Tienes que darte la oportunidad de conocerlos, porque en verdad nadie se les iguala, por su contenido temático, sus aportaciones en cada momento del evento y su convivencia con los pequeños.

Alégrate el día contratando solo profesionales, recuerda que tienes como opciones a nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Segovia.

Ingeniosos animadores de cumpleaños

El ingenio que tienen nuestros animadores de cumpleaños es impactante, por eso pueden rápidamente tener la atención de los niños, con sus juegos divertidos, sus participaciones alegres, sus fabulosas dinámicas, chistes, personajes y muchas sorpresas que todos disfrutan con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Segovia.

animadores fiestas cumpleaños infantiles Segovia

En todo Segovia y El espinar o Cuéllar, Palazuelos de Eresma, Cantimpalos, San Cristóbal de Segovia, Riaza, Cantalecjo, Navas de Oro, Villacastín, Real Sitio de San Ildefonso, Avillón, Nava de la Asunción, Torrecaballeros, Carbonero el Mayor, La Lastrilla y sus cercanías donde los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Segovia se trasladan.

Te recordamos que nuestros medios de contacto están a tu disposición para tener hacia ti el mejor de los servicios, nuestro primer objetivo es atenderte como lo mereces, pues sabemos que desde ahí inicia la calidad y el profesionalismo que siempre nos caracteriza como la mejor empresa en el país de animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Segovia.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]