Nuestros servicios de animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Ávila te van a sorprender. Nunca antes viste un trabajo tan sensacional de actividades diversas para los niños, con personajes muy divertidos, juegos interactivos, dinámicas de mucha alegría para los invitados y la fabulosa atención de los mejores animadores infantiles para fiestas de cumpleaños en Ávila.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Ávila

Nos trasladamos a cualquier lugar de Ávila (Arenas de San Pedro, Sotillo de la Adrada, Arévalo, Navas del marqués, El tiemblo, Candeleda y otros) buscando siempre superar las expectativas que nuestros clientes tienen cuando contratan con nosotros los servicios y actividades profesionales de los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Ávila.

Animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

Brindamos muchas sorpresas con nuestros animadores de fiestas de cumpleaños infantiles y podemos hacer caracterizaciones que a los niños y hasta a los adultos les parecen sensacionales, algunas de ellas son:

  • animadores cumpleaños infantiles ÁvilaDisfrazarnos de piratas: los piratas pueden ser los protagonistas de tu fiesta de cumpleaños infantil, pues con ellos nos divertimos en juegos y dinámicas aventureras.
  • Personajes infantiles favoritos: Mickey, Minnie , Buzz Lightyear y muchos otros que te han cautivado en películas y caricaturas los tenemos para ti.
  • Princesas: podemos también disfrazarnos de princesas, las favoritas de las niñas, como Elsa de Frozen y muchas otras más.
  • Científicos: los disfraces de científicos son los favoritos, siempre haciendo reír a los invitados y con geniales ideas de los experimentos de ciencia más increíbles.
  • Payasos divertidos: disfrazarnos de payasos para cumpleaños es una de nuestras caracterizaciones favoritas, pues a los niños sencillamente les encanta su maquillaje, su vestuario y sus ocurrencias.
  • Súper Héroes: ¿Quién no se va a divertir con estos súper héroes? Los favoritos de todos los niños, pregunta por el que quieras en tu fiesta infantil de cumpleaños.
  • Magos famosos: tenemos ideas para que nuestros magos a domicilio llamen más la atención, pues con originales vestuarios se han sabido ganar la preferencia de todos.

Seguramente encontraras en nuestro amplio repertorio el personaje o caracterización que quieres para tu evento con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Ávila.

Los mejores Animadores de cumpleaños infantiles

No solo tenemos los mejores animadores de cumpleaños infantiles, sino que también contamos con ideas de actividades y juegos que sencillamente pondrán a todos a divertirse en tu evento:

Animación básica: este tipo de animadores infantiles para fiestas de cumpleañosanimación lo tiene todo, desde una bienvenida muy jocosa, con juegos, música y diversión, hasta maquillaje para niños y globoflexia.

Animación más títeres: si quieres escuchar historias donde los títeres interactúan con los invitados, no dudes en llevar a tu evento esta animación, incluye juegos tradicionales, pintacaras y globflexia.

Magia profesional: la magia de cerca es nuestra especialidad, sorprendemos a todos con nuestros trucos e ilusionismo al alcance de su vista y sencillamente los invitados no pueden explicar nuestra magia.

Animación más cantajuegos: divertir a los niños es nuestro objetivo con estas actividades que se llevan el reconocimiento de todos los invitados, cantajuegos populares, juegos cooperativos, figuras creativas con globos y maquillaje para todos.

Animación más pompas de jabón: si quieres tener una novedad en tu evento, lleva nuestra animación más pompas de jabón, los invitados nos ayudan a realizarlas y también incluyen juegos para los niños, pintacaras y globoflexia.

Show de payasos: desde que inician el show, los payasos rompen el hielo con sus bromas, chistes y creativas interacciones para todos los niños.

animadores fiestas cumpleaños infantiles Ávila

Animación más cuentacuentos: no podrás dejar de reír con las historias de los cuentacuentos profesionales, también hacemos figuras divertidas de globos, maquillaje fashion y la organización de los juegos para los invitados.

Gymkanas: los juegos participativos donde los niños se dividen en grupos y los equipos compiten de manera muy divertida, nosotros los organizamos con el toque especial de nuestra increíble empresa.

Además tenemos otras opciones con los mejores animadores de cumpleaños infantiles en Ávila, como nuestro servicio decoración o  catering para fiestas infantiles en Ávila, no dejes de preguntar en nuestros medios de contacto.

Nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Para poder ser parte de nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños, se deben de tener las siguientes características, que hemos cultivado en nuestro equipo profesional de animadores:

Todo nuestro personal es muy interactivo con los invitados en las animaciones para fiestas infantiles, les preguntan, los invitan, les enseñan a bailar, les hacen bromas y el tiempo completo se encuentran creando sonrisas.

Los animadores son creativos, pueden improvisar cualquier cambio que se necesite, adaptándose siempre a las necesidades del evento y a la diversión de los niños.

Hacen que el homenajeado se sienta especial, pues participa en la mayoría de las actividades y dese el inicio se le presenta dándole su lugar en las animaciones de cumpleaños infantiles.animadores cumpleaños Ávila

Nuestros animadores son muy originales, pues saben que cada evento es diferente y siempre organizan cosas nuevas en las fiestas de cumpleaños.

Tienen material propio para las fiestas infantiles, el cual se llevan para organizar sus actividades, divertidos juegos y creativas dinámicas.

No busques más y no dejes tu diversión y el éxito de tu evento en empresas sin experiencia, que pueden darte un mal servicio, contrata a los mejores animadores infantiles para fiestas de cumpleaños.

Animadores de cumpleaños en Ávila

Cada día, más clientes recomiendan nuestros animadores de cumpleaños en Ávila, pues han sido testigos del amor y la pasión con la que hacemos nuestro trabajo, enfocándonos siempre en que los niños pasen momentos inolvidables, llenándolos de sorpresas y causando sensación entre los invitados con juegos y actividades diversas para todas las edades.

animadores cumpleaños

Estamos en todo Ávila (Candeleda, Sotillo de la Adrada, Arenas de San Pedro, Navas del marqués, El tiemblo, Arévalo, etc.) siempre retroalimentando a nuestro personal para que realice a la perfección su trabajo con los niños, por tal motivo, se capacitan de manera constante y brindan el mejor servicio de animadores de cumpleaños infantiles en Ávila.

Ahora ya puedes apartar tu fecha del evento y aprovechar los precios que te manejamos, los cuales son muy competitivos y te ofrecen todo lo que necesitas para divertirse a lo grande en tus festejos. Recuerda que estamos para servirte y que podemos aclarar tus dudas en cualquiera de nuestros medios de contacto, para informarte sobre nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Ávila.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]