Como empresa de animación infantil, en Navidad ofrecemos la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos en Madrid; a domicilio, con disfraces de alta calidad, vistosos, personal profesional, con muchas historias que contar y mucha ilusión que brindar. Ofrecemos pajes, carteros reales, reyes magos a elegir, papá noel o Santa Claus… con visitas cortas (desde 20-30min) y económicas en casas particulares o más largas en centros comerciales, colegios, fiestas de empresa, hijos de los empleados..

Visita Papá Noel MadridVisita Reyes Magos Madrid

Tenemos varios disfraces de diferentes calidades y precios (aunque siempre la calidad es buena o muy buena con disfraces hechos a medida en terciopelo, lana de moher…, todos los complementos, accesorios…). Papá Noel es espectacular. Nuestros personajes pueden dar regalos, hacerse fotos, por supuesto hablar con los peques, preguntarles antes su mirada atónita, qué tal se han portado,… A los niños les entusiasma y emociona verles en directo. Incluso ¡¡¡en su propia casa!!!

Podemos llevarle a Papá Noel acompañado de la Señora Claus, a sus majestades los 3 RRMM de Oriente, sólo a uno de ellos si prefiere, pajes reales, ayudantes, renos, duendes navideños..

Este año, por Navidad, haga algo especial, como la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos en Madrid (y alrededores). Feliz Navidad

[Total:0    Promedio:0/5]