¿Vas a pasar tus vacaciones con niños en Madrid? ¿No sabes qué hacer? No te preocupes, ya verás cómo hay cantidad de actividades divertidas, sitios donde ir, recursos que puedes llevar a cabo sin salir de la capital y en las que os vais a divertir de lo lindo.

De hecho, muchas de las actividades y animaciones que te vamos a proponer, no te van a costar un duro. Pero, si son de pago, tampoco te preocupes, porque son muy baratitas y accesibles para todo tipo de economías.

Vacaciones con niños en MadridDe hecho, nuestras actuaciones de cuentacuentos y títeres te saldrán a un precio increíble y harán que las tardes de verano en la capital se conviertan en tiempo de sueños y fantasía para tus niños. Es más, a ti también te van a encantar. Rememora tus años de niñez junto con nosotros y nuestros magníficos espectáculos.

Actividades en Madrid

Las actividades en Madrid que puedes hacer con tus pequeños son numerosas y muy divertidas. Es una ciudad grande llena de posibilidades y rincones mágicos. También recuerda nuestras fiestas infantiles en Madrid

  • Actividades en MadridPor ejemplo, te puedes ir a dar un paseo por las azoteas de la ciudad. Puedes subir la Mirador del Ayuntamiento, en el Palacio de Cibeles, o bien a la azotea del Círculo de Bellas Artes y observar las espectaculares vistas de la capital que ofrecen estos espacios sin igual. Pero si no puedes, cualquier otra terraza de edificio alto te puede servir.
  • O bien puedes darte un paseo por los mejores museos de Madrid. Allí se esconden algunas de las obras más bellas del mundo y hacen todo tipo de actividades infantiles para diversión de los más pequeños de cada casa. Tenemos varios donde elegir, desde el Prado hasta Caixa Forum Madrid, en el que tienen especial predilección por los peques y hacen muchas actividades dirigidas a ellos.
  • Otra buena elección sería decantarse por los teatrillos infantiles que hay por gran parte del centro de la ciudad. Disfruta con obras para todo tipo de edades en lugares como Teatro por dinero, por ejemplo, en el que se lo pasarán de lo lindocon obritas muy cortas pero muy divertidas.
  • Otra opción la tienes en las visitas. Por ejemplo, el Palacio Real, en el que tienes varias tardes gratuitas para ir. Además, en la Plaza de Oriente hay juegos y columpios para niños. Todo un lujo para tomar un aperitivo o una buena merendola.

Vacaciones con niños Madrid

Como puedes ver, la oferta para pasar unas buenas vacaciones con niños en Madrid es muy grande. Sigue leyendo, que encontrarás más oferta en futuras entradas.

[Total:0    Promedio:0/5]