Aquí les mostramos algunos sencillos trucos de magia para niños que pueden incluso hacer en sus casas. En este vídeo ven a dos de nuestras animadoras infantiles en acción. La magia entusiasma, sorprende, anima, alegra e ilusiona a todo el mundo, pero los niños lo viven de una manera aún más especial en ese descubrir vital en que viven.

Dentro de las animaciones infantiles, la magia es una de las actividades que más solicitan los niños y es porque la viven con toda la ilusión. Tiene que ser magia participativa y divertida, que les haga sentirse parte del espectáculo y da gusto ver la carita que ponen al ver los trucos. Funciona muy bien.

Vean, vean:

Pueden ampliar información sobre magia para fiestas infantiles en nuestro apartado de animación + magia aunque ofrecemos varias actividades con trucos de magia para niños y para toda la familia.

Desde el mago Merlín hasta Harry Potter han pasado ya unos años pero la magia siempre gusta tanto a niños como a mayores, a los niños más todavía porque la viven con toda la ilusión, además puede ser también magia educativa.

Para hacer buenos trucos de magia para niños, estos deben ser sencillos, fáciles de seguir, muy visuales, que tengan un toque de humor y risas y que requieran la participación de los niños, pueden ser los ayudantes del mago, encontrar las palabras mágicas que necesite cada truco, salir como voluntario…lo importante es que los niños estén atentos, se diviertan y mantengan la atención en todo momento.

La sesión de magia debe tener una duración adecuada teniendo en cuenta el tiempo que los niños, según sus edades, mantienen un alto nivel de atención, normalmente unos 15-20 minutos suele ser suficiente. Cuanto más mayores sean, más tiempo de atención tienen.

Dentro de la magia infantil se pueden hacer montones de trucos que dejen pasmados a todos. Llevar los materiales adecuados es también importante. Los trucos más visuales se hacen con pañuelos, pelotas, varita mágica, cuerdas, confeti, además son elementos muy festivos y coloridos que darán un toque de fiesta a la sesión.

Trucos de magia para niños Aeiou.

La magia para niños puede combinarse con muchas actividades, como juegos, música, bailes, maquillaje de cara, globoflexia, gymkanas y muchas más. En realidad, la magia va bien con todo y será un complemento perfecto en todas las fiestas infantiles.

Ya ha visto como hacer trucos de magia para niños, si quiere probar usted mismo, sólo tienen que ir a una tienda de magia y practicar mucho, ya verá como los niños disfrutarán muchísimo. Y si no, siempre puede contratar nuestros servicios. ;o)

[Total:2    Promedio:5/5]