Los tipos de magia que existen son muy diversos en cuanto a técnicas y estilos de los propios magos. Los trucos siempre vienen acompañados de diferencias, dependiendo del número de personas que hay en el público, del lugar donde se ejecuta la magia y por supuesto de la decisión de cada mago para utilizar los tipos de magia que existen.

Tipos de magia que existen

Con el paso del tiempo y las innovaciones en la magia, los estilos han dejado claro que existen diferencias cuando hablamos de presentarse ante un público y crear magia con los magos para cumpleaños. Hay entonces tipos de magia que podemos identificar en base a ciertos lineamientos, ciertas características y que todas ellas son como siempre, mágicas.

Magia cómica

La comicidad se comparte muy bien con la magia y para ello los magos hacen algunos diálogos que son chistosos, con payasadas y preguntas para el público que siempre los hacen sonreír, puede ir acompañada de:

Magia cómica

Magia de salón: es nombrada así por la característica de que el mago puede desplazarse alrededor del lugar donde hace su show o espectáculo. Caminando entre el público y mezclando en cierta medida un poco de las dos primeras magias que te hemos comentado en los tipos de magia que existen. La magia de salón tiene una amplia fama de ser la más entretenida de todas.

Magia infantil

Ahora, además de los estilos en los tipos de magia que existen, está también la magia que va encaminada a cierto público en específico. Los magos deben preparar distinto cada uno de estos espectáculos, por ejemplo:

Magia infantil: es una magia dirigida a los niños, puede quedar muy bien para fiestas infantiles o cualquier otro evento con niños como amenizar la comunión con un mago. Es necesario que sea muy activa, entretenida y alegre.

Magia infantil

Magia para adultos: es una magia más profunda, que tiene que tener además diálogos cómicos para hacer a los adultos participar en la magia. Es sumamente creativa y puede combinarse con la magia infantil.

Magia de escena

Podría ser la contraparte de la magia de cerca. Para este tipo de magia necesitamos tener un lugar adecuado que cuente con un escenario, donde el mago pueda montar sus artículos, accesorios y herramientas con los que ejecuta los trucos. Aquí se pueden hacer espectáculos completos y este estilo de la magia es recomendable para el público numeroso.

Magia de escena

Indudablemente los magos requieren de mucha preparación para cualquier estilo de magia que elijan, pues siempre las personas que están presenciando sus actos, deberán poder observar lo mejor de sus trucos, sin adivinar para nada cual es el secreto de la magia o sin poder dar explicación a aquello que pueden ver.

Magia de cerca

En los tipos de magia que existen esta magia requiere habilidades muy puntuales en cuanto al manejo de las manos, los ángulos de la visibilidad del público y la interacción. Pues es magia que realiza trucos a distancia muy corta de las personas que lo observan, algunas veces inclusive a un lado de ellos o enfrente a pocos centímetros de sus ojos:

Magia de cerca

Micromagia

Los magos utilizan para hacer sus trucos de magia, ilusionismo y mentalismo objetos pequeños que son de uso diario, aquellos que ni siquiera imaginas que se puede hacer magia con ellos.

Magia de cartas

También llamada Cartomagia es una de las principales atracciones de los magos y solo utilizan una baraja o naipes para hacer trucos completos.

Ahora que ya conoces los tipos de magia y los estilos, no dudes en contratar en tu próxima celebración lo mejor de cualquiera de nuestros espectáculos, donde podrás ver junto con tus invitados los diferentes tipos de magia que existen.

[Total:0    Promedio:0/5]