De vampiro, de zombi, de momia, de bruja o de fantasma, no importa de qué te disfraces, lo que está claro es que no puedes presentarte a una fiesta de Halloween sin un buen disfraz y si consigues que sea algo original, mucho mejor. Para que no tengas que buscar demasiado, en Animaciones A Divertirse, te recomendamos algunas de las mejores Tiendas de disfraces en Madrid para Halloween y a sorprender a todos en la noche más terrorífica.

Tiendas de disfraces en madrid para halloween

Tiendas de disfraces en Madrid para Halloween

Maty (Maestro Victoria, 2): el piso superior acoge toda suerte de disfraces, complementos y maquillajes para quienes quieran transformarse durante una noche, en indios, vaqueros, trogloditas, caperucitas siniestras, zombis roqueros, enterradores y otros personajes. Eso sí, vigilados por las decenas de brujas y murciélagos que estos días campan a sus anchas por el techo y las paredes del local como parte de la decoración.

Barullo (Santa Engracia 131 y Dublín 29 D, Európolis, Las Rozas): El “todo incluido de la fiesta” no sólo oferta una amplia gama de disfraces y complementos para diferentes edades, sino todo lo necesario para organizar y ambientar una velada divertida; en estas Tiendas de disfraces en Madrid para Halloween, también encontrarás desde guirnaldas de fantasmas o murciélagos y telas de araña hasta globos-calabaza y piñatas.

Fiestas Paco (Toledo, 52): Esta tienda hoy oferta infinidad de disfraces para niños y adultos. Para acompañar, nada mejor que probar sus caramelos zombi de fresa o manzana, sus cráneos de chocolate rellenos de mora, sus gominolas con forma de bruja o, para los más atrevidos, sus diablillos picantes.

Tiendas de disfraces en madrid

Halloween en Madrid

Además te recomendamos que no dejes de informarte sobre todas las animaciones de fiestas infantiles que tenemos en Animaciones A Divertirse, ya que disponemos de los mejores materiales para juegos, disfraces y una estupenda y eficiente atención al cliente. Aprovecha y descubre las Tiendas de disfraces en Madrid para Halloween  donde encontrarás precios económicos. Nuestra empresa cuenta con materiales de juegos, disfraces, equipos de sonido, recursos lúdicos, magia, cuentos, bailes, humo… Y si buscas decoraciones sorprendentes, consulta las mejores decoraciones de Halloween.

Si aún no la conoces te invitamos a que revises nuestro catálogo de extras y opciones de animaciones infantiles en Madrid, donde los pequeños podrán divertirse en su fiesta, si es el caso de Halloween, llevar sus mejores disfraces  y donde los animadores te aseguran risas y diversión, movimiento, juegos, bailes, entretenimiento y todo a precios muy económicos y al alcance de todos los bolsillos. Así que te invitamos a que descubras las muchas Tiendas de disfraces en Madrid para Halloween. Los niños te agradecerán que su fiesta de Halloween haya sido tan divertida y original.

Disfraces en madrid para halloween

Otra tienda que recomendamos ampliamente es Party fiesta, ya que cuenta con más de 50 tiendas repartidas por España, esta otra marca que también sabe cómo organizar fiestas a lo grande. Junto a su amplio catálogo de disfraces para todos los gustos y edades, también figura cualquier tipo de accesorio o complemento que se pueda imaginar. Lápidas y calaveras para convertir tu salón en un cementerio de lo más logrado o moldes para galletas con forma de fantasma, araña o caldero son tan sólo algunos ejemplos. Visita cualquiera de las Tiendas de disfraces en Madrid para Halloween, y te sorprenderás.

[Total:0    Promedio:0/5]