Los teatros para niños en Madrid son una idea genial para disfrutar en familia. Hoy queremos presentarte las diversas obras de teatro que se preparó en la ciudad de Madrid para todo este año 2014. Los niños disfrutan muchísimo de una obra de teatro en una de sus tardes de vacaciones o bien durante un fin de semana. A continuación te informamos de los teatros que darán obras infantiles en Madrid. ¡Pon atención!

Como no, debemos empezar mencionando entre otros espectáculos infantiles en Madrid que ahora mismo se encuentra en cartelera la obra de Vivaldi en el Teatro Lara, donde encontraréis Ara Malikian: Mis primeras cuatro estaciones y The Rockids, 100% Burbujas, Nacho Diago: Días de Nocilla y magia, los espectáculos musicales que acercaran a los niños a este genio de la música que fue Vivaldi, de una forma de lo más divertida…

teatro para niños

Otra de las posibilidades para disfrutar de grandes musicales infantiles es acudir al Teatro Maravillas en el que os esperan El Mago de Oz y El Libro de la Selva, dos obras literarias excelentes con canciones, bailes y una magnífica puesta en escena. Por otro lado, el Teatro Cofidis Alcázar presenta La leyenda del unicornio y Lost!, Ayer merendamos en la luna, mientras que el Teatro Galileo representa todo un clásico infantil: La ratita presumida.

teatro para niños

Una buena opción de teatros para niños es Animalia je t´aime en el Teatro del Arte, el espectáculo que tiene como objetivo incentivar a los niños al respeto por los animales, así como darle la oportunidad de tener una aproximación con ellos. Este teatro presenta también un show con mucho humor llamado Música Maestro, para disfrutar la familia al completo. El Teatro Fígaro ha traído este año un divertidísimo espectáculo musical: El Gato con botas. Por otro lado el Teatro Victoria de Madrid presenta Los Chupiinventores y Cataplín, plín, plín, dos brujitas y un calcetín.

Estos son sólo algunos de los teatros para niños en Madrid que podréis ver en lo que resta de este año, pero hay muchísimos más en cartelera. Como ves hay un gran variedad de opciones en cuanto a espectáculos para niños se refiere, por lo que no dudes que una opción de ocio de lo más acertada para disfrutar toda la familia.

[Total:0    Promedio:0/5]