Los talleres de magia para niños son una estupenda opción para entretener a los más pequeños en una fiesta infantil. Con unos cuantos trucos que deberás practicar con antelación, y algunos accesorios puedes hacer que los niños aprendan algo de magia y que se diviertan y fascinen con el maravilloso mundo de la fantasía. Para empezar prepara un lugar adecuado donde puedas colocar una mesa con todos los accesorios que necesitas para mostrar los trucos y concede como detalle a cada niño un pequeño maletín de accesorios que podrán llevarse a casa cuando finalice la fiesta. A continuación te dejamos 3 trucos para que puedas realizar tu propio taller de magia.

Moneda en la oreja

Talleres de magia para niños

Este truco se suele utilizar para deleitar y asombrar a los niños. Es muy simple, ponte en contacto con nostros y tendras la mejor fiesta. Entre alguno de los trucos, tienes el de las monedas, solo tienes que meter la moneda entre el dedo medio y el índice y meter la mano detrás de una de las orejas de alguien, produciendo la moneda con cierta sorpresa fingida. Es muy simple de hacer, solo es cuestión de rapidez, por lo que deberás trabajarlo unos días antes para sorprender a los más pequeños y posteriormente enseñarles a hacerlo.

Agua invisible

Coge parte del material de un pañal de bebé desechable por debajo justo del revestimiento cobertor, es decir, la parte absorbente. Luego rompe este material en pequeños trozos y ponlos en un vaso que sea de papel. Dile a los niños que vas a hacer que el agua desaparezca y dale la vuelta al vaso para que vean que no tiene agua. Luego debes llenar tan solo 3/4 de la capacidad con el agua. Para concluir mueve de un vaso a otro el agua hasta que sea absorbida como si estuvieras haciendo pases mágicos. Al final muestra que no tiene agua y provee a los niños de vasos y de este material desechable para que prueben a hacerlo.

Nudo mágico

Talleres de magia para niños

Hazle un nudo a una cuerda justo por el extremo y mantén el extremo anudado. Coloca tu mano en el otro extremo para que envuelvas la cuerda alrededor de la misma diciendo unas palabras mágicas. Luego suelta el extremo que habías anudado con alguna floritura para que se vea que como por arte de magia has anudado la cuerda. ¿Lo pillas? Es muy sencillo y seguro que los niños disfrutan haciendo este truco de magia tan simple y tan impactante visualmente.

Como os comentamos en un principio sería ideal que proveyeses a los niños de algunos accesorios para que puedan seguirte el compás y realizar contigo estos trucos que seguro disfrutarán aprendiendo. Los talleres de magia para niños son una opción acertada a la hora de realizar una fiesta infantil, porque no solo se mantienen entretenidos, sino que les presentas un mundo que puede resultar tan llamativo como es la magia.

[Total:0    Promedio:0/5]