Para Navidad o nochebuena ofrecemos la visita de los Reyes Magos y Papá Noel en Madrid a domicilio. También otros personajes navideños: Paje Real, duendes y animadores para fiestas infantiles de Navidad en su propio domicilio, empresa, centro comercial, colegios, hijos de empleados, etc. Para tener una navidad inolvidable, te recomendamos contratar los personajes favoritos navideños de todos, pues los niños tienen la gran ilusión de conocer en persona a quienes traen los regalos, por eso nada mejor que una visita de los Reyes Magos en Madrid a domicilio.

Nuestros Reyes Magos, Papá Noel o Santa Claus, pajes… acudirán a su casa o empresa en toda la provincia de Madrid para hacer la delicia de niños y adultos. Pueden entregar regalos, contar su historia de la Navidad, hacerse fotos, charlar con los niños,… O ¿qué le parecen unos duendes animando su fiesta con juegos y canciones navideñas? Nuestros animadores navideños son excelentes actores cuando les toca representar papeles tan importantes como los mejores personajes navideños al contratar la visita de los Reyes Magos y Papá Noel en Madrid a domicilio.

Visita de los Reyes Magos y Papá Noel Madrid

Los Reyes Magos en Madrid a domicilio

La visita de los Reyes Magos en Madrid a domicilio puede contratarse para cualquier ocasión, desde una fiesta infantil navideña, una celebración en el cole, una inauguración o presentación especial de navidad en plazas o parques y hasta la reunión navideña familiar, donde los niños esperan sorpresas y pasarla muy bien con los personajes que hacen de la navidad lo mejor al contratar la visita de los Reyes Magos en Madrid a domicilio.

Actividades y precios de la visita de Papá Noel y los Reyes Magos en Madrid

Los organizadores de fiestas navideñas, conocen la importancia de sorprender al niño. Y es que no hay nada más emocionante que ver sus caras de ilusión cuando se presentan los tres mejores Reyes de todo el Mundo: Los Reyes Magos. Estos Reyes de Oriente cruzan lugares inimaginables para llegar hasta donde los niños se encuentran, brindando alegría inclusive a los adultos que también disfrutan con la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid.

La visita de Papá Noel en Madrid

Para el servicio de la visita de Papá Noel recuerda leer nuestras condiciones de contratación, para que puedas tener la mejor experiencia de diversión, animación y entretenimiento con la empresa más reconocida en Madrid y en toda España. Disponemos de trajes de gran calidad de terciopelo o lana de moher para grandes eventos y otros más económicos pero bien bonitos, perfectos para un domicilio o un evento más sencillo.

La visita de Papá Noel en Madrid

Para contratar la visita de Papá Noel en Madrid sólo tienes que llamarnos, nosotros tenemos la clave para que estas navidades sean perfectas. Tenemos actores y animadores infantiles navideños que son expertos y profesionales, también tenemos disfraces de primera calidad que hacen que la caracterización sea de lo más completa, tenemos animaciones infantiles apropiadas a las edades de los niños y tenemos precios asequibles y económicos.

Otros servicios en la visita de los Reyes Magos o Papá Noel a domicilio:

  • Otros servicios en la visita de los Reyes Magos o Papá Noel a domicilioDecoraciones temáticas de Navidad: tenemos decoraciones especiales personalizadas con el ambiente navideño que caracteriza las mejores fiestas de navidad. Hacemos figuras especiales con globos, arcos de globos o lluvia de globos para tu fiestas navideña.
  • Equipo de audio para eventos: tenemos el equipo de audio ideal para tu fiesta de navidad, dependiendo de tu contratación, podemos ofrecerte micrófonos, música navideña, bocinas, un excelente audio y lo mejor para que tus invitados puedan disfrutar al celebrar la navidad.
  • Catering para fiestas de navidad: si tienes una fiesta de navidad puedes contratar con nosotros el catering para fiestas, con bocadillos especiales para niños en cajas personalizadas o bandejas variadas con los mejores ingredientes para que todos puedan disfrutar algo delicioso.
  • Tronos hinchables: para los Reyes Magos o para Papá Noel podemos también alquilar tronos hinchables que harán que tu evento se vea aún más fabuloso, pues coordinan con una decoración navideña grandiosa y muy original para todo tipo de fiestas navideñas.

Hacemos la visita de los Reyes Magos y Papá Noel en Madrid para empresas, ayuntamientos, colegios, centros comerciales, tiendas, particulares… Nuestros Papá Noel o los RRMM llegan a domicilio para saludar a los niños, hacerse fotos con ellos, entregarle los regalos… Puedes contratar a Melchor, Gaspar y Baltasar juntos o separados, puedes contratar a los pajes, a los duendes navideños junto con Santa Claus, a los renos… Te damos todas las facilidades.

Aprovecha esta oportunidad y deja que los niños vean a sus personajes preferidos navideños. Con la visita de los Reyes magos o Papá Noel harás que tengan unas navidades geniales. Disfrutar en familia de la experiencia navideña que os brindamos. Ya puedes reservar tu Santa Claus particular o a tu Rey Mago preferido, y si quieres también a los renos, duendes navideños o pajes.

visita de papa noel Madrid

Puede descargarse nuestro dossier extra de Navidad con las distintas opciones, precios y complementos como: decoración, tronos hinchables, etc.

Lo mejor de esta época navideña es el recuerdo que podemos sembrar en nuestros niños. No hay nada más valioso que seguir sembrando la ilusión por una Navidad en familia y rodeados de los seres queridos. Disfrute de la Navidad o nochebuena en Madrid contratando la visita de los Reyes Magos y Papá Noel en Madrid y alrededores; en su propio domicilio.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]