Buscar opciones de regalos para la primera comunión puede ser divertido, sobre todo si tomamos en cuenta algunos consejos que te vamos a compartir. Al elegir un regalo, debemos tomar en cuenta siempre la personalidad del niño o la niña y la importancia que tiene el festejo de la comunión para ellos y sus familias. Los mejores regalos no tienen por qué ser muy costosos, simplemente pueden ser originales, divertidos o necesarios.

regalos primera comunion

Regalos para niñas en la primera comunión

Si es una niña quien celebra su primera comunión, tenemos opciones muy alegres de regalos para ellas, igual de divertidos que las animaciones para comuniones en Madrid. Las niñas, suelen tener una gama más amplia de colores, gustos, personalidades y artículos que todas quisieran recibir en ese día tan especial. Vamos a ver estas geniales ideas:

Bisutería y joyas: cuando las niñas hacen su primera comunión, ya tienen edad suficiente para lucir algunos modelos infantiles de bisutería y joyas. Estas pueden ser excelentes opciones de regalos para la primera comunión, por ejemplo…

  • Relojes
  • Gargantillas
  • Pulseras
  • Pendientes
  • Collares
  • Brazaletes

regalos primera comunion

Ropa original: aunque no es sencillo elegir ropa para las niñas, seguramente encontraras algunas opciones de moda en las principales tiendas de prestigio dedicados a la ropa infantil. Ten en cuenta no solo la talla, sino también la complexión de la niña, pues en ocasiones hay una diferencia por una o dos tallas. También puedes elegir ropa de su color favorito y siempre tratar de comprar opciones de temporada.

Regalos personalizados: hay tiendas que se dedican a personalizar los regalos, con fotos, con su nombre o hasta con sus personajes favoritos, mismos que pueden estar en todo tipo de artículos como tazas, vasos, blusas, cojines, portarretratos, etc.

Bolsas y mochilas: las niñas desde pequeñas suelen utilizar bolsas o mochilas para guardar sus objetos favoritos. Esta puede ser una divertida idea de regalos para la primera comunión. Si elegimos un bolso, tomaremos en cuenta los diseños de moda y también que sean prácticas para utilizarse. Si es una mochila, podemos inclusive elegir algo que la niña pueda llevar a su colegio.

regalos primera comunion

Sabemos que la intención en los obsequios es lo más importante, pero todos los niños esperan regalos cuando hacen su comunión, así que es mejor elegir y analizar las opciones que tenemos para tomar la mejor de las decisiones en los regalos para la primera comunión. No dejes de leer nuestra información para conseguir una fiesta infantil gratis en Madrid.

Regalos para niños en la primera comunión

Los niños suelen tener gustos completamente distintos, pero también hay gran variedad de regalos para la primera comunión que podemos elegir para ellos. Por lo regular, suelen ser más activos y pueden tener algunos otros gustos como las figuras de acción, la tecnología o los juegos de video. Así que te presentamos nuestras opciones para regalos de niños:

regalos primera comunion

Dispositivos móviles: aunque muchas personas están en desacuerdo con el uso de la tecnología en los niños, debemos aclarar que existen usos de estos dispositivos que son muy educativos y favorables para su entretenimiento sano. Por eso, puede ser una opción viable el regalar al niño una tablet o ipad.

Bicicletas, patinetes, patines, skateboards: cualquiera de estos artículos infantiles que son muy divertidos y además les ayudan a ejercitarse pueden ser también una opción para obsequiar ese día. Te recomendamos si elijes alguno de estos, complementar también con casco y rodilleras para su protección.

Reproductor de música: la música siempre acompaña a los niños en los momentos más divertidos, así que un excelente regalo es un reproductor, que puedes complementar con música infantil de moda.

Cámara digital: regalar a los niños una cámara es una idea genial, pues ellos pueden empezar a capturar los mejores momentos de cada vivencia en sus días. Además esto les brinda la oportunidad de hacer sus collage de fotos creativas y hasta de coleccionar las fotos más divertidas que puedan realizar. Una idea original de regalos para la primera comunión, como nuestros animadores, payasos y magos para comuniones en Madrid.

regalos primera comunion

Por último queremos recordarte la posibilidad de que tu regalo sea en efectivo o con unas tarjetas de regalo que ya vienen prepagadas con la cantidad que tú has autorizado, aunque esto no es tan emocionante como recibir el obsequio que los niños están esperando, puede ser una asombrosa idea para que ellos compren lo que más quieran. Disfruta también del festejo y convive con todos los presentes, además de llevar estos sensacionales regalos para la primera comunión.

[Total:0    Promedio:0/5]