Recursos para disfraces infantiles consiste en reunir brevemente unas ideas rápidas para preparar disfraces para niños con materiales batatos, que se pueden encontrar fácilmente y que se necesite poco tiempo para el resultado final. ¡Ya no hay ninguna excusa para no lanzarse a la calle en carnavales y pasarlo genial con los peques!

Ideas para disfraces infantiles

Uno de los recursos para disfraces infantiles que emplean nuestros animadores en las actividades para niños es el famoso pintacaras para fiestas de carnaval en Madrid.

Es un momento especial en la celebración porque todos los peques están dispuestos en fila a la espera de que les toque maquillarse; mientras tanto, dejan volar la imaginación y piensan en todos los animales o personajes de dibujos animados que pueden ser.

Recursos para disfraces infantiles

Otro de los recursos para disfraces infantiles que nos llaman la atención y, por supuesto, nos encantan son los disfraces que se complementan. Si tienes dos niños pequeños, es divertido aprovechar para convertirlos en una pareja conocida.

Por ejemplo: Sherlock Holmes y John Watson, Zipi y Zape, Anna y Elsa de Frozen, etc. También está muy chulo si se aplica a grupos más numerosos, así podemos tener a las Tortugas Ninjas, a los superhéroes de Los Vengadores…

recursos para disfraces infantiles

En TwinDragonflyDesings vais a encontrar más ideas para disfraces, pero también manualidades preciosas y consejos varios sobre la alimentación infantil, decoración, etc. Es un sitio muy completo de una mami canadiense muy apañada.

En LluviaDeIdeasYRecursos se proponen unas actividades caseras muy interesantes para el carnaval. No son recursos para disfraces infantiles exactamente, pero está bien para echarle un ojo y complementar la fiesta con otro tipo de actividades con tintes educativos orientados a la festividad de los carnavales.

Nosotros proporcionamos espectáculos infantiles que pueden ir relacionados con el carnaval; una sesión de títeres, un cuentacuentos que relate la historia del carnaval para niños, etc.

Volviendo a los disfraces para niños, los complementos para acompañar el disfraz suelen dar muy buenos resultados. De hecho, para disfrazarse de algo, a no ser que sea muy concreto como Bob Esponja, el peso fuerte radica en esos detalles. Puedes disfrazar a tu hijo de Wally, por ejemplo, si tienes un jersey de rayas blancas y rojas que use habitualmente. Solo necesita unas gafas negras redondas y el sombrero. Y si quieres ser muy profesional, ¡el bastón!

En Pequeocio, por ejemplo, nos proponen cinco manualidades para hacer complementos de princesas.

Es una idea genial para tener en cuenta. Estos recursos para disfraces infantiles te ayudan a hacerte una idea de las opciones rápidas que tienes para carnaval, aunque en realidad no se necesita ninguna excusa para pasar un día divertido entre disfraces.

[Total:0    Promedio:0/5]