El ranking de los mejores magos españoles es fantástico pues podrás conocer quien ha encabezado esta lista por mucho tiempo y aquellos que indudablemente han defendido su lugar en el mundo de la magia.

Ranking de los mejores magos españoles

España tiene entre sus magos una larga lista de profesionales que han conquistado al mundo entero, por sus fantásticas presentaciones y porque siempre van innovando como los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid, por eso los conocemos dentro del ranking de los mejores magos españoles.

1.- El número 1 de los mejores magos españoles

Vamos a conocer al mago número uno de los mejores magos españoles, su nombre es Juan Tamariz y aunque no es propiamente uno de los magos jóvenes, es sin lugar a dudas el ejemplo a seguir para muchos. Su legado ha llegado tan lejos, que fundó una de las mejores escuelas para magos.

Ranking de los mejores magos de españa

Su fuerte es la cartomagia, que es la habilidad para hacer trucos de magia con cargas o naipes, mismos que utiliza para hacer todo tipo de ilusiones y también la magia de cerca, que es la técnica por medio de la cual los magos hacen magia a escasos centímetros de su público.

2.- El más ingenioso de los mejores magos españoles

Luis Piedrahit es nuestro segundo mago que queremos presentar en el ranking de los mejores magos españoles, pues su audacia es tal que ha conquistado el mundo entero. Es muy conocido por su participación especial en un programa muy conocido y tiene innumerables talentos.

Ranking de los mejores magos españoles y del mundo

Es escritor de libros exitosos y sus presentaciones en teatro siempre tienen un lleno total. Exhibe su talento por donde quiera que se presenta y es de los favoritos cuando hablamos de magos reconocidos en España.

3.- De los mejores magos españoles jóvenes

Con apenas poco más de treinta y tantos años Jorge Blass ha sorprendido a toda España con muchos éxitos continuos y la presencia de su magia en múltiples lugares de reconocimiento mundial. Este mago es fenomenal.

Ranking de los mejores fantásticos magos españoles

Además de sus presentaciones Jorge Blass se ha distinguido por su trabajo noble y sin fines de lucro con su fundación de magos solidarios. Un grupo que lleva la magia a donde más la necesitan.

4.- Los mejores magos españoles famosos en el mundo

Antonio Díaz mejor conocido como el  Mago Pop, es un joven que salió de España en busca de sueños y los consiguió, impulsando por el mismo su carrera artística y tocando puertas de una manera muy favorable para su proyección.

Ranking de los mejores y sensacionales magos españoles

Este mago ha realizado también un gran programa en una de las televisoras más famosas de Estados Unidos. El Mago Pop ha sabido fomentar su continuo crecimiento y merece estar en el ranking de los mejores magos españoles.

5.- El humor combina con los magos españoles

Un personaje que no solo es un mago sino un gran humorista es Jandro, aunque su nombre completo es Alejandro López García.

Ranking y lista de los mejores magos españoles

Cuenta con una amplia trayectoria y tiene presencia en televisión. No dudes en conocer nuestros servicios de magos a domicilio. Esperamos hayas disfrutado el recordar el más completo ranking de los mejores magos españoles.

[Total:5    Promedio:2.2/5]