Si quieres conseguir una fiesta infantil gratis en Madrid, no dejes de leer esta información que te será muy útil para tener a los mejores animadores, magos o payasos con divertidos juegos y entretenimiento para tus invitados en tu próxima fiesta infantil y lo mejor de todo… completamente gratis.

quieres conseguir una fiesta infantil gratis en Madrid

Para participar, tienes que seguir una serie de pasos muy sencillos que a continuación vamos a compartir. Es muy importante para empezar que seas fan de nuestra página de Facebook de Animaciones Infantiles ¡A Divertirse!, si aún no la has visitado, no pierdas tiempo y dale en el botón “Me gustapara conseguir una fiesta infantil gratis en Madrid.

Pasos a seguir para conseguir una fiesta infantil gratis en Madrid

Sencillamente lo primero que tienes que hacer, después de visitar nuestra página en Facebook y darle “Me gusta” para convertirte en fan, es elegir alguna fotografía que tengas de una fiesta infantil. Puede ser cualquiera, pero tiene que ser propia y original. Esa fotografía la vas a compartir en nuestro perfil del face y además nos tienes que etiquetar en ella. Recuerda:

quieres conseguir una fiesta infantil gratis en Madrid

  1. Visitar la página de Facebook y darle like
  2. Compartir una fotografía de alguna de tus fiestas infantiles
  3. Etiquetarnos en la fotografía

El ganador del concurso será aquella foto que consiga el mayor número de Likes, por lo tanto, una vez que compartiste la foto, puedes invitar a tus familiares, amigos o contactos a que te apoyen para ser los ganadores. Recuerda que los likes deben de ser directamente en la foto que has subido en nuestro muro, así que puedes compartirla y avisar a todos para solicitar su apoyo si quieres conseguir una fiesta infantil gratis en Madrid.

Condiciones para conseguir una fiesta infantil gratis en Madrid

El concurso tiene una fecha límite, por lo que todos los participantes pueden subir sus fotos hasta el día 01 de Abril del presente año si quieres conseguir una fiesta infantil gratis en Madrid. Puedes invitar también a tus conocidos a participar, pues recuerda que tenemos que tener un mínimo de 50 participantes para realizar este concurso.

quieres conseguir una fiesta infantil gratis en Madrid

El ganador será aquella foto que tenga el mayor número de likes y puede cambiar su premio durante todo el año 2016, a reserva de la disponibilidad de la fecha. Una vez que tengamos un ganador, se anunciara en la página de Facebook el día lunes 04 de Abril del 2016 y nos pondremos en contacto con el vía mensaje privado, sin embargo si no recibimos respuesta alguna después de 72 horas del anuncio, el segundo lugar será quien se lleve el premio. En caso de existir dos concursantes con el mismo número de likes o “me gusta”, nosotros vamos a decidirnos por alguno en base a algunos criterios.

Todo lo que ganas si quieres conseguir una fiesta infantil gratis en Madrid

El premio que te llevas si quieres conseguir una fiesta infantil gratis en Madrid, está valorada en 90€ o hasta 110€, no hay alternativa de cambiarlo por ninguna otra opción. El premio es una animación básica con un animador que les organiza divertidos juegos tradicionales e interactivos para todos los niños, maquillaje infantil para que los pequeños se diviertan con los novedosos diseños en sus rostros, figuras creativas con globos y música con bailes.

quieres conseguir una fiesta infantil gratis en Madrid

Además la calidad y el profesionalismo que siempre nos han caracterizado, haciendo de los eventos una sensacional experiencia de diversión y alegría. Recuerda que somos la empresa más galardonada del país y que nos hemos dedicado al entretenimiento para niños desde hace más de 16 años, por eso estamos seguros de que será un éxito total si quieres conseguir una fiesta infantil gratis en Madrid.

[Total:0    Promedio:0/5]