Fantásticos planes con niños para el puente de mayo, actividades infantiles, ideas y lugares donde ir con nuestros hijos en estos días de vacaciones. Propuestas divertidas, sugerencias, animación para niños, teatros, cine, parques, actividades al aire libre y toda la diversión que podamos ofrecerte para estos días de fiesta.

Para aprovechar estos días festivos del puente de mayo con los niños en Madrid, os dejamos algunos enlaces con información de actividades, espectáculos y lugares a modo de agenda para que podáis elegir el plan que más os convenza:

  • Agenda infantil de Madrid con música, teatros, talleres, magia…
  • Oferta de viajes en familia para el puente de mayo
  • Planes con niños en Madrid, cine, parques, actuaciones…
  • Animadores para niños en casa y pasar un rato fantástico jugando

Escapadas con niños puente de mayo Madrid

Para los amantes de las escapadas con niños en el puente de mayo en Madrid, hay varias opciones muy interesantes como las casas rurales, parques temáticos, los viajes relámpago siempre son una buena opción. Os dejamos enlaces interesantes donde encontrar lo que buscas:

  • Escapadas con la familia en el puente de mayo
  • Viajes para familias mono parentales
  • Casas rurales con actividades infantiles

Las escapadas con niños en Madrid, ya sea en el puente de mayo u otro día, pueden ser del día, hay que aprovechar que Madrid está en el centro de España y se puede llegar a muchos sitios en trayectos cortos. Nuestras sugerencias: La Sierra Norte de Madrid, La Granja de Segovia, Ávila, Toledo.

Actividades con niños puente de mayo Madrid

Hay varias actividades con niños para hacer en el puente de mayo en Madrid que os recomendamos:

Actividades para hacer en casa con niños en Madrid, para el puente de mayo, en esos ratos hogareños en los que los niños prefieren jugar a echarse la siesta, os proponemos:

Actividades al aire libre con niños en Madrid, en el puente de mayo los días ya son más largos, el sol empieza a calentar y los parques madrileños son una opción estupenda para pasar el día con nuestros hijos, no dejéis de ir a:

  • El parque de El Retiro: todo un clásico en Madrid, con zonas para patinar, para montar en bici, también tiene el lago, áreas infantiles, espectáculos de calle…
  • El parque de El Capricho en la Alameda de Osuna, merece la pena darse un paseo por allí. La primavera es espectacular y a los niños les parecerá estar en un cuento.
  • La Casa de Campo, con muchos planes con niños para el puente de mayo en Madrid, tiene el Zoo, el parque de tracciones, el lago, el funicular y mucho espacio para jugar.

Con todos estos planes con niños en el puente de mayo, actividades y escapadas, estamos seguros que lo pasaréis todos genial, sobre todo los niños.

[Total:2    Promedio:5/5]