Dentro de las películas infantiles para ver en navidades no pueden faltar aquellas que son clásicas para hacernos reír y reflexionar con respecto al tema del sentido de la navidad. Las familias pueden disfrutar del cine en casa, deleitándose con algunas películas, que aunque ya las conocemos, son siempre bienvenidas en épocas decembrinas pues nos recuerdan que la navidad nuevamente ha llegado y que es tiempo de vivir el espíritu del amor, la unión y los regalos que significan todo lo anterior reunido. Vamos a conocer aquella selección que te recomendamos de películas infantiles para ver en navidades.

Películas infantiles para ver en navidades

Las películas infantiles cómicas para ver en navidades

La comicidad siempre es la favorita de los niños en las fiestas infantiles de navidad en Madrid, quienes disfrutan de reír a lo grande junto a su familia. Los temas graciosos también incluyen a Papá Noel y sus múltiples ayudantes, así como a personajes que han destacado por su buen humor, su chispa, su jocosidad y por ser inolvidables en las películas infantiles para ver en navidades:

Película infantiles para ver en navidades

¡Vaya Santa Claus!: como algo del estilo de Tim Allen, en 1994 sale a la luz esta historia que aunque la volvemos a ver una y otra vez, sigue causando gracia en cada escena que está dispuesta para hacernos pasar un gran momento. Por un pequeño accidente, el personaje principal caracterizado por este fabuloso actor, tiene que suplir a Papá Noel y será ahí donde inicia la más grande aventura de su vida, con momentos tan complicados que caen en lo más gracioso que hemos visto.

Solo en casa: la más clásica de todas las películas es sin lugar a dudas “Solo en casa”, pues a pesar de pertenecer a los noventa, la historia, su protagonista y sus ocurrencias siempre nos darán la gracia de poder sonreír en cada instante que sucede algo gracioso. Esta película siempre la televisan en época de navidad y aunque no fuera así, seguramente más de alguno la buscamos en Internet cuando es navidad.

Películas infantil para ver en navidades

Como puedes ver hay varias películas infantiles para ver en navidades de corte cómico, así que puedes ir preparando tus tardes de cine y vivir los momentos mágicos de la navidad con una excelente colección de películas. La cena navideña, los regalos, los arboles de navidad y hasta Papá Noel, nos pueden acompañar en la divertida aventura de ver estas recomendaciones.

Películas clásicas infantiles para ver en navidades

Existen otras tantas que aunque no son cómicas, sin dudarlo ni un segundo las pondría con mi familia para que los niños conocieran estas hermosas historias. Cada una de ellas ha llenado los hogares de muchas personas por varios años, pues en realidad no son estrenos de hace poco, sino temas que han quedado en los corazones de quienes los han conocido. Algunos ejemplo son:

Películas infantiles para ver en navidad

Polar Express: esta es una película animada que fue muy aclamada en su momento, pues la historia estaba inspirada en una situación que alentaba la fe y la esperanza en tiempos difíciles. El tema de la navidad está implícito en cada imagen y momento de la obra y podemos decir que a los niños también les encantará la idea de conocer el Polar Express.

Una navidad con Mickey: esta historia cuenta el cambio de un avaro personaje, que por medio de la visita de los tres espíritus de la navidad, se da cuenta que es más importante el amor y los buenos deseos que el acumulamiento de riquezas, una de las mejores películas infantiles para ver en navidades. No te pierdas nuestras ideas de navidad con niños en Madrid.

Película infantil para ver en navidad

Recuerda siempre llenar las navidades de algo más que de películas, sin olvidarnos de las buenas acciones que siempre deben de estar presentes en cualquier época del año. Las tradiciones nos invitan a realizar muchas actividades, entre ellas a ver las fabulosas películas infantiles para ver en navidades.

[Total:0    Promedio:0/5]