Los Payasos de la Tele ¿Quiénes Eran? es el nombre de la compañía española de payasos conformada por Gaby Aragón, Fofó y Miliki, quienes luego fueron seguidos por sus hijos para continuar con la tradición de la marca. Los tres payasos eran conocidos por sus fabulosas parodias, considerando que crecieron en el ámbito circense, empezando sus primeras actuaciones en el famoso Circo Price. Su fama empieza a trascender a América, siendo muy famosos en Cuba y posteriormente teniendo giras en América Latina.

Los payasos de la tele quienes eran

Durante su carrera tuvieron la oportunidad de participar en numerosos programas y eventos, como El Zapato Roto, El Show de Gaby, Fofó y Miliki y El Gran Circo de TVE, por lo que en Animaciones A Divertirse los consideramos unos de nuestros ídolos principales, pues nuestro show de payasos está inspirado en los mejores chistes, scketches y bromas que los payasos famosos hacen.

Los payasos de la tele

Tuvieron por muchos años una gran trayectoria, dejando luego la esencia del show en manos de sus hijos para continuar con las risas y los grandes shows. Fueron galardonados con muchos premios y realizaron muchísimos espectáculos alrededor del mundo. Entre sus espectáculos más conocidos tuvieron:

  • El circo de las navidades
  • Los superpayasos de la televisión
  • Festival mundial del circo
  • El fabuloso mundo del circo

Empleaban música, juegos, risas, dinámicas y las mejores parodias y scketchs para hacer disfrutar a todo el público. Los Payasos de la Tele ¿quiénes eran? llevaban siempre invitados especiales para complementar sus shows, como sus hijos y hasta sus esposas.

Los payasos de la tele

La creatividad y la diversión eran por lo que se conocían, ya que sus espectáculos tenían sólo diversión y entretenimiento, pudiendo disfrutar de un día diferente con la magia de los payasos y el circo. Sus looks eran sencillos, pero vistosos, haciéndolos originales y haciéndolos destacar por sobre otros payasos.

Dentro de nuestras animaciones para fiestas infantiles, no puedes dejar de contratar nuestro servicio de payasos para cumpleaños en Madrid, pues queremos que en tu fiesta sólo haya diversión, risas y bromas. Los Payasos de la Tele ¿quiénes eran?, son los que nos traen siempre lindos recuerdos, así que esperamos que consideres contratar payasos para tu próximo evento, son los mejores animadores de fiestas infantiles.

Los Payasos de la Tele ¿Quiénes Eran? marcaron una pauta y un comienzo en el mundo del entretenimiento con payasos, por lo que son un icono en la historia de los show de payasos en televisión y en los circos grandes, pues fueron reconocidos en España pero también alrededor de todo el mundo.

[Total:0    Promedio:0/5]