Queremos que conozcas una organización mundial increíble, los payasos sin fronteras: conviértete en uno de ellos. Esta institución nace oficialmente en el año de 1995, inspirada en el trabajo de las personas que realizan causas nobles por aquellos que se encuentran en circunstancias poco favorables o muy trágicas como la guerra, la pobreza o la enfermedad. Los payasos sin fronteras, se dedican a llevar la alegría a rincones inimaginables del mundo, sembrando en los niños la esperanza de algo mejor.

Payasos sin Fronteras conviértete en uno de ellos

Este grupo altruista se encuentra conformado por los mejores artistas de diversas artes que se dedican al entretenimiento de todas las edades como los payasos a domicilio en Madrid, su objetivo común, es no olvidar aquellos niños que han perdido parte de su infancia en situaciones vulnerables por problemas sociales o económicos. Malabaristas, personajes de circos, magos, payasos y muchos otros que se han reunido en la noble labor de hacer sonreír a aquellos pequeños que aún tienen fe en una vida diferente.

El sustento de los payasos sin fronteras al convertirse en uno de ellos

Los payasos sin fronteras se mantienen de los recursos que personas nobles les brindan por medio de donaciones. Mucha gente se encuentra firmemente convencida de la labor tan importante que realizan estos grupos a nivel mundial. Además, su trabajo se encuentra documentado en los cientos de videos que sus acompañantes han mostrado al mundo, donde podemos apreciar la alegría y el amor con que conviven con los niños de todas partes, haciéndolos olvidar por muchas horas las circunstancias desfavorables de sus alrededores.

Payasos sin Fronteras conviértete en uno de ellos

Si tú también eres de las personas que piensan que el mundo puede ser mejor, seguramente te encantara tomar esta misión en los payasos sin fronteras: conviértete en uno de ellos. Las personas que forman parte de esta agrupación mundial, se encuentran comprometidas realmente con los valores más grandes de la humanidad: el amor, el respeto, la honestidad, el compromiso y la libertad. De ninguna manera utilizan el grupo para fines políticos, estratégicos o monetarios, de ahí que su trabajo es realmente un ejemplo de nobleza y humanidad.

Conviértete en uno de los payasos sin fronteras y cambia el mundo

Las personas que quieran participar en este proyecto también pueden hacer, solo es necesario tener la voluntad de trabajar en las condiciones más extremas, pero con la compañía de los niños que siempre los reciben con una sonrisa. Los payasos y demás artistas que participan en esta labor, no tienen ninguna remuneración, solamente la satisfacción de haber aportado su alegría a los niños al ser uno más de los payasos sin fronteras: conviértete en uno de ellos.

Payasos sin Fronteras conviértete en uno de ellos

Los interpretes que llevan esta misión a lugares poco accesibles, siempre encuentran en esta experiencia una cálida bienvenida, un gran amor de parte de los pequeños que no salen de su asombro al ver el show de payasos, malabaristas, magos y demás artistas realizar sus grandes actos. El idioma no es un problema, pues la diversión tiene un idioma mundial donde se utilizan principalmente las risas en los payasos sin fronteras: conviértete en uno de ellos.

La misión de los payasos sin fronteras al convertirse en uno de ellos

Los payasos sin fronteras tienen una sola misión: brindar apoyo moral a los niños, celebrar en las comunidades el hecho de vivir la infancia de una manera adecuada y cuidar que los pequeños no pierdan su inocencia y la sonrisa que les nace cuando pueden estar presentes en las bromas, chistes, interpretaciones y más sorpresas que brindan en cada visita los artistas de esta noble organización internacional.

Payasos sin Fronteras conviértete en uno de ellos

Si quieres formar parte o hacer alguna donación, no dudes en hacerlo, pues es por medio de todas las personas que brindan su aportación, que este tipo de causas pueden seguir tratando de cambiar el mundo. Para acceder a su página pincha aquí. Necesitamos más labores nobles como estas, más diversión que brindemos al mundo para que las ideologías cambien, necesitamos más payasos sin fronteras: conviértete en uno de ellos.

[Total:0    Promedio:0/5]